05 septiembre 2008

Los secuaces de Relaño y otros "periodistos"

Yellowfin abrió este tema el pasado día 28 y lo sacamos a la luz visto el plagio que los Mass Media(MM) nos hacen.
Volviendo a una sección que nuestro gran Pepe empezó hace algún tiempo, poner en evidencia a Relaño, hoy pongo en evidencia a uno de sus colaboradores, J.J. Santos. Atentos a su columna en el AS del 28 de Agosto, hago un extracto:

"El golazo de ayer de Higuaín es anécdota, comparado con su juego participativo y deslumbrante. He visto jugar poco a su padre, histórico delantero argentino, pero seguro que no le importa traspasarle su apodo de 'Pipa'."


Me quedo asombrado al leer esto, yo tenía otra información,.J.J. por Dios, reconoce que no tienes ni puñetera idea de quien era el padre de Higuain, di que no le has visto jugar porque el padre de Higuain era ¡¡¡¡¡DEFENSA!!!!!! os dejo lo que dice Wikipedia:
"Jorge Nicolás "El Pipa" Higuaín (born June 8, 1957 in Buenos Aires) is a former Argentine football (soccer) central defender. He played for Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, and Stade Brest 29, at that time in French top division."

Lo que es peor, J.J, no lee el AS, el periódico que le paga, porque Hugo Gatti, en ese periódico dijo el día 9 de noviembre de 2006 : "El Pipa Higuaín, como así se conoce al padre de la perla que persigue el Madrid (porque tenía una nariz más grande que el pie), jugó conmigo en Boca Juniors, con Menotti como entrenador. Era un dos, un central que iba muy bien de cabeza, era un caudillo y un ganador."
J.J. deja esto del periodismo deportivo

Snowcop apoya: Esto es documentación y lo demás son tonterías!


Pepe a favor de esta crítica: Bien Yellowfin, ¡ésa es la actitud!
MM banda de vendidos, payasos, vendehumos. Lo de este verano con los supuestos fichajes del Madrid ha sido absolutamente NAUSEABUNDO.
¡Qué bueno que nosotros no nos tengamos que ganar la vida así!
Temblad MM, que vamos a por vosotros

Snowcop prepara otro asalto: Candidato a post: todos los fichajes fallidos del Madrid este verano y porque estaban los JJOO entre medias.
MM lamentables, hasta los comentaristas de TVE ya son lamentables.


Yellowfin hace sangre: Por cierto, y ahora que sacas el tema...¿quién coño es el elemento que retransmite los partidos de Balonmano? Que cosa más inútil, con más poca gracia y que sabe menos de Balonmano que J.J de Higuaín.

Snowcop finaliza: Ni idea, pero me parece que es uno de la escuela de Pedro Barthe, de Sanit Cugat. ¿Urdiales jugó con Urdangarin?.

Pero más lamentable fue el de hockey, fiel discípulo de Pedro Barthe, haciendo que en esta ocasión nos aprendiéramos el nombre de los árbitros...

¿Qué preferís? ¿Los Mass Media o La Tertulia Deportiva?, no tiene color


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero al hijo de Pepe, que es el único que dice cosas sensatas en este blog.

Y además esta viendo la luz...JA,JA,JA,JA....

Anónimo dijo...

Sólo quería aclarar que el narrador de balonmano en los Juegos lo tengo escuchado alguna que otra vez con el tenis. En los Juegos lo pasan al balonmano y pasa lo que pasa.

Un saludo!