02 octubre 2008

2ª Jornada de la Champiñón 08-09 (segunda parte)

Continuando con el post del otro día, hoy completamos la valoración de la segunda jornada de la Champions con su segundo día.

Yelowfin: Pues alguna cosa destacable del día de ayer.
Como decíamos ayer, esto me suena, los equipos españoles e ingleses parecen ser los grandes favoritos a clasificarse este año y llegar muy lejos en esta Champions.

Ojo a los sorpresas, el Cluj es segundo de su grupo (y ya ha ganado un partido fuera a la Roma en el Olímpico) y puede dejar a los italianos fuera. El ANORTHOSIS de Chipre va primero en su grupo con el Inter y el Werder Bremen. Ojo a este equipo que cuneta con Savio Bortolini y cono un Campeón de la Eurocopa del 2004, el griego Dellas. ¿Si se clasifica será el primer equipo chipriota en jugar unos octavos?

Una última reflexión, a poco que los italianos tengan mala suerte, solo el Inter se mete en la siguiente fase, algo está cambiando en el fútbol.

Snowcop: Curioso el fenómeno este de la Champions, cómo cambia un equipo de una competición a otra. Ahora dirán que es la motivación, claro. Lo q es, es q son unos sinvergüenzas.

Lo que no hay q olvidar es q el Atlético de Madrid no sería nadie sin el Kun (a este paso el Manchester City se lo lleva en el mercado de invierno). El primer gol es de los q se recuerdan.

En fin, parece q en esta ocasión tomó nota del partido contra el Sevilla y pobló el medio del campo de centrocampistas y de ahí que el OM llegara en contadas ocasiones al marco contrario (no solo se dice marco incomparable).

En los otros partidos, comentados por Santiago Cañizares, un tío que hace de comentarista sin haber anunciado su retirado, es freak hasta para esto; el Liverpool pasó por encima del PSV, q confirmó ser una pandilla de amiguetes, con 5 jugadores españoles en el equipo. Entra aquí el dilema de con qué equipo ir, si con el Real Madrid (3 españoles) o el Atletico de Madrid (2 españoles) o con el Liverpool q tiene mas españoles... El caso Bosman desvirtuó el fútbol, como los pinganillos el ciclismo.

El milagro del Barça, que quien sabe si en el futuro tendrán q acordarse de él.

El equipo chipriota lider de su grupo, el Inter q no termina de arrancar, el Chelsea empatando, Baptista metiendo goles.....

Jota: desde luego al Kun le queda poco con el Atleti...

No hay comentarios: