27 octubre 2008

Iker Para el Balón de Oro

La semana pasada el tertvliano Pepe asombró a sus contertvlios con su encuentro con el actual seleccionador de la selección española de fútbol que incluso grabó un video de apoyo para la familia tertuliana. En las reacciones, el tertvliano Nacho, siguiendo el lema de la tertvlia "Si no Avanzamos, Retrocedemos" proponía como próximo objetivo contar con Iker Casillas en la tertvlia. Dicho y hecho:


"Es cierto, si no se avanza se retrocede como bien dice nuestro tertuliano Pepe. Aquí me teneis avanzando.

Este sábado estaba por la Latina tomando unas cañas cuando en un momento salí a la calle y en la esquina vi a alguien charlando con otra persona, y digo "Ese no es Casillas".

Entonces todos los pensamientos tertulianos se te vienen a la cabeza y no sabes qué hacer. Justo dos días antes dije en que lo próximo de la tertulia era conseguir un video promocional de Casillas; ahí lo tenía al alcance de un botón.

Me acerqué pero cada lo veía más complicado, la gente se quería hacer fotos y el tío con lo majete que es no decía que no y ponía buena cara, así q te da palo, el tío está con los colegas tomándose algo y todo el mundo que se quiere hacer fotos con él. Total q tuve q optar por el Plan B, foto promocional. Le pedí la foto y no pude decirle nada más pq su sencillez me abrumó de tal manera que no sé que más podría decirle.

Después de darle las gracias se te ocurren un montón de cosas de decirle y entre ellas está la de que el que se merece el Balón de Oro es él. Después de unas fotos más por fin conseguió meterse en un garito a tomarse algo, es un auténtico crack! Le tenía que haber dicho: "Iker, te queremos ver levantando la Copa del Mundo en Sudáfrica!" "

REACCIONES DE LOS TERTVLIANOS

Pepe le felicita y propone:
"SÍ SEÑOOOOOR!!! Deportistas, temblad, somos omnipresentes. La tertulia sigue avanzando, tenemos q montar una especie de "Libro de honor", con las fotos, q ya van siendo una colección más q respetable. Además tenemos 2 vídeos, hay q ir a por más. Muy bien Snowcop, a por ellos!!! PD: adjunto tb foto con Del Bosque del otro día. "

Luis felicita a todo el equipo:
"Sois todos unos cracks !!! "

Manu también felicita y aprovecha a meter una cuña:
"Que grandes sois, cracks!!!!!!
Ayer estuvimos viendo el partido del Madrid Luiso, su suegro y yo y flipamos en colores con el arbitraje, en fin uno más, sin entrar en polémicas innecesarias de los MM. Pero a mi lo que más me sorprende de este equipo es HIGUAÍN, que pedazo de futbolista, siempre me ha encantado. Va a ser el que retire a Raul, que por cierto da auténtica pena verle pelear por tocar tres cuatro balones por partido. Un abrazo chicos, ya no podeis decir que no participo. "

Jota analiza la foto y replica a la cuña de Manu:
"Acojonante la cara de Nacho, no quiero decir lo que parece...
Cierto Manu, siempre has sido defensor del Pipita. Yo creo que cumple bien, pero no sé si será el crack que algunos dicen. Para mi es un buen jugador. Lo de Raul clama al cielo. Al final Raul va a conseguir poner a toda la afición de acuerdo. "

Rubén también felicita y sigue con la cuña:
"Impresionante lo de algunos de nuestros contertulios. De quitarse el sombrero.

De lo de ayer del Madrid. Fue muy triste ver a Raúl. Muy triste. Nadie le pasaba la pelota, sólo cuando salió Guti.... Lamentable la actuación de Schuster. Malulo dio su última tarde de gloria. Las quejas del equipo vasco lo peor. Marcelo..... Y los árbitros también. Higualín tuvo 6 ocasiones tiró 3 a puerta (3 al cielo de Madrid) y metió dos goles. Bien ¿no?. "

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Ruben tu comentario sobre los "PUTOS" vasco sobra, entre otras cosas porque algún "PUTO" aficionado del Athletic y vasco puede pensar que eres un irrespetuoso y un faltón.

Siento decirte que bajas mucho, muchisimo, el nivel de tolerancia, buen rollo y saber estar de este blog, que según me habían contado, era un blog plural, tolerante y que admitía todo tipo de personas, opiniones y credos, siempre que fueran respetuosas.

Un saludo y a ver si aprendemos un poquito de respeto y urbanidad.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Rubén. Está hablando de forma generalista. Igual que dijo putos, pudo haber dicho malditos. Sí que podía haber moderado sus formas, pero todos sabemos lo que quiere decir.
Maestro golpeador no me seas cinico que a ti alguna vez se te ha escapado una expresion de esas.

Anónimo dijo...

Perdon maestro golpeador por la expresión. Fue un comentario generalista que sólo quería hacer referencia a unos pocos indeseables. Efectivamente fue poco "Urbano" el comentario. La verdad es que es algo como si a los de Madrid nos llamasen Putos FAchas Centralistas de Mierda. Nada más lejos de la realidad ¿verdad?

Unknown dijo...

En primer lugar Castizo, sobre mi cinismo no te veo en condiciones, por conocimiento mutuo, de opinar.
Siempre he pensado que generalizar es de tontos y que nunca de se deben emitir juicios sobre colectivos de personas.

En segundo lugar a pesar de tu fina ironía en tu disculpa, la acepto de buen grado y además te comento que pienso exactamente igual sobre los que dicen "Putos Fachas Centralistas de Mierda" que lo que expresaba anteriormente sobre tu comentario sobre los vascos.

En todos sitios cuecen habas, amigo y me imagino que a ti tampoco te gustaría que te juzgaran por la conducta innapropiada de unos pocos (llámense Ultras Sur o Frente Atletico).

Un saludo y ya te mandaré una invitación para un duelo a espada al amanecer a través de Pepe, ja,ja,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

MAestro golpeador, nuevamente perdón por el comentario.

Anónimo dijo...

El comentario firmado con Félix es mio.
Es que tengo una empanada con los nombres de la leche.

Anónimo dijo...

Para Maestro Golpeador, si le parece bien y respetando el disclaimer que está situado al final de nuestro querido blog, procedemos a quitar el comentario por el cual se ha sentido ofendido y sustituirlo por otro que refleje el sentimiento de nuestro tertuliano.
Repitiendo las dispulpas ya realizadas por el, se le saluda atentamente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tod@s.

Ya puestos y por quejarme un poco:

El penalty a Llorente fue penalty.
Y nos quitaron otro.
Y tenían que haber expulsado a Pepe, Marcelo y Salgado.
Y Chuster le tiro un corte de manga Caparros.

Perdón, es que me he venido arriba.

Yellowfin dijo...

Por cierto, es una pena la gente que va al futbol. Estuve en el Bernabeu y mi asiento está encima del palco, vamos que no es de gallinero, y casi siempre hay gente del equipo contrario, con sus camisetas, sus bufandas y de buen rollo. El domingo fue igual, algún chico con su camiseta y todo el mundo tan contento, hasta que, una vez pitado el penalty y el ambiente como estaba, una señora (de más de 50 años) se levanta y estira su bufanda rojiblanca hasta que el árbitro pitó el descanso...Un chico de seguridad le dijo, amablemente, que estaba provocando. Empieza la segunda parte y la señora sigue con su show...¿que hubiera pasado si la hubieran partido la cara? La gente del Bernbéu es cafre?. Yo creo que si uno tiene dos dedos de frente tiene que ir con cuidado por la vida.
Por cierto Félix, gracias por tus comentarios y sentimos lo ocurrido.

Unknown dijo...

Yelowfin, a mi lo que me da pena es que hayamos llegado a un punto dentro de los campos de fútbol que se haya convertido en una provocación llevar la bufanda de otro equipo.

Igual de impresentable me parece que no puedas ir a San Mames con una camiseta del Real Madrid y si con una del Barça por los politiqueos que todos sabemos, a pesar que el Real Madrid como club siempre se ha portado de manera exquisita con el Athletic, a diferencia del Barça que no ha dudado de llevarse jugadores alevines de Lezama sin dar nada a cambio.
O los que tiran cosas a Casillas, un caballero, un señor y un tipo que siempre ha hablado maravillas de Bilbao.

Es una pena que no se pueda ir al fútbol sin miedo a cruzarte con un cafre que te grite, te insulte o incluso te llegue a agredir por el simple hecho de llevar una bufanda distinta a la suya o animar al equipo contrario. O que te meen, o te tiren una silla, o bengalas. Como para ir con niños pequeños.

Conozco casos en primera persona de lo que te cuento pero, en fin es lo que tenemos, por desgracia.

Yellowfin dijo...

Félix, de acuerdo contigo. Es una pena que en este mundo no puedas ir por ciertas zonas por si te rajan, decir ciertas cosas porque te pegan. De todas formas la mujer no llevaba una bufanda, eso había más gente, me alucinó los 5 minutos en pie con la bufanda extendida en medio del alboroto por el árbitro. Creo que, tal y como están las cosas, esa mujer no estaba bien de la cabeza.