29 octubre 2008

Maradona cumple su Sueño

Tema iniciado por Luiso.

Dediquemos nuestras neuronas al notición deportivo del Día: Diego Armando Maradona es el nuevo seleccionador argentino !!!! Me alegro mucho por Él, primero por todo lo que ha pasado en estos últimos años y sobre todo pq creo que es lo máximo que puede desear un argentino y más en su condición de Idolo, dios o como quieran tenerle allá. Eso si, tiene una enorme pega y un alto riesgo como le vaya mal y no consiga algo grande en el próximo mundial (clasificarse para empezar) le quitan la divinidad y se lo meriendan con patatas. Que opinais?
Rubén-hur: El primer lio es su relacion suegroyernal con Agüero y sus declaraciones sobre Messi. Además en la FIFA no le quieren, con lo que los arbitrajes serán complicados, sus declaraciones agresivas y el círculo vicioso. Caerá en semifinales ante Brasil.

Snowcop: A lo maximo q puede aspirar un argentino es a ser presidente de su pais y llevarse toda la pasta posible.
Los q más salen ganando aqui son los MM q van a tener noticias para aburrir, quien sabe si serán capaces de desbancar de las portadas a Calderon o a Sergio Ramos.
Si fracasa no le pasara nada, es un idolo y sobre todo una divinidad, no olvideis que es un Dios y para eso tiene su iglesia, http://www.iglesiamaradoniana.com/
Por cierto, un buen regalo de cumpleaños, q es mañana, 48 tacos.

Yelowfin: Maradona no va a disputar ningún partido oficial y el tiempo me dará la razón. Habrá algún problema y le quitarán...

Jota: opino que el sueño de Diego es esnifarse medio Argentina y Brasil. Esto es sólo un medio para recoger la plata y cumplir, en efecto, su Sueño.

Luiso (haciendo de Abogado del Diablo): no estoy de acuerdo con la opinión de que no va a disputar ningún partido oficial. Y porque no? Sin duda la FIFA o UEFA o lo que os de la gana es mayormente conocida por sus marchas atrás. Además ha sido la federación argentina, con el Sr. Cordón a la cabeza, el que ha elegido al Pelusa como entrenador y por tanto su nombramiento teóricamente es oficial y con derecho a entrenar desde el próximo partido de clasificación. Además no lo puede hacer bien? Vale que su experiencia como entrenador no es que sea muy allá pero recordemos que tienen una excelente selección, una mejor cantera - actual campeona olímpica y que con poco que se organicen podrían salir del pequeño bache en el que están ahora. Final Mundial 2010: Argentina - Inglaterra? Riete de las Maldivas.....

Rubén-hur al rescate: Las maldivas son unas grandes islas… y las malvinas tb. Maradona (Metadona) no hará nada grande….sólo su tripa.

Luiso: Ups!! Que lapsups, bueno pues eso: Ríete de las Malvinas !!!

PIENSAS QUE MARADONA LLEGARÁ LEJOS EN SU NUEVA ETAPA COMO SELECCIONADOR?

4 comentarios:

Yellowfin dijo...

Sigo pensando lo mismo, al final no dirigirá ningún partido oficial. Es persona "non grata" en la FIFA, o se le irá la pinza en algún momento (como siempre en su vida). ¿Un entrenador drogadicto? no lo veo

Anónimo dijo...

Sintiendolo mucho por Vicente Del Bosque (gran tipo y amigo de la csa), pensando en el munidal pondría inmediatamente de seleccionador de la roja a Goiko.

Por ver que pasa si nos toca Argentina.

Anónimo dijo...

¿Por que no le dedicáis un post al "sincope del esfuerzo" en el minuto 13 de partido jugando contra el Real Unión de Irun?

Os suena de algo el termino Operación Puerto.

Yelowfin, hay te dejo eso que no van a ser sólo los practicantes de nuestro amado ciclismo los que tomen peta-zetas.

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 