11 noviembre 2008

Nuevo síndrome del brasileiro pedigüeño


Tema iniciado por Rubén-hur.

Bueno, pues resulta que ahora Ronaldihno pide un aumento de sueldo por su “buen” rendimiento en la Liga Italiana.
Lo de este pollo no tiene límites, ya no es ser brasileño, es que es un avaro de mucho cuidado. Yo lo calificaría como un Brasileño & Avaro & Vampiro con Letargo de OSO.

Juega “bien” 4 partidos, pide un aumento y ampliación de contrato, y se dormirá otra vez….

En siglas sería: BAVLO….
Snowcop: Pues si, flipante la noticia esta...

Jota: creo que en Milán le sabrán meter en cintura, creo que antes de fichar a un brasileiro, habría que pensárselo un poco, visto lo visto...

Luiso: Es un Jeta !!!!! Lo próximo será cobrar por cada uno de los pases que no falle.Si yo fuera Berlusconi le endiñaba un multón por tan siquiera sugerir un aumento de sueldo. Buena gestión y buen “endorsing” de Txiki Beguiristain.

PePe: Bien Luiso!! Me gusta el concpeto "endorsing" aplicado al deporte.Endosring Etoó es lo q creía Florentino q estaba haciendo al Barça. Endorsing fallido, a todas luces.

¿DO YOU PRACTICE ENDORSING?

No hay comentarios: