05 diciembre 2008

Destrozando Miembros

Pese a lo que muchos puedan opinar este blog sigue vivo, pese a la crisis, a la falta de tiempo, a la falta de atunes en los mares, de la escasa liquidez en los mercados, de apreturas presupuestarias, de pleitos en curso y de proyectos tipificados como trabajo en galeras.... la tertulia se complace en presentarles...un nuevo post!!!!: Destrozando Miembros (La rodilla, claro)

Rubenhur, adalid de la tertulia, aunque retirado en venus de presencias físicas, inicia el tema:  Hola tertulianos, bajo este título de tema realmente impactante sólo quería recoger una breve reflexión sobre las lesiones de gravedad de deportistas, recuperaciones, y vuelta a las lesiones de gravedad de manera brutal. 

En nuestra retina está la imagen de Ronaldo, tras re-debutar con el INter tras la lesión grave de rodilla, y tras 3 amagos ante el defensa, ver como se le volvía a destrozar la rodilla. Doloroso. 

Me he acordado ya que este fin de semana, ha vuelto a lesionarse de gravedad Mª José Rienda (32 años), tras 2 años de lesiones de la rodilla, se la ha vuelto a romper, al mes de su reaparición. Esta vez en Aspen. 

Estos 2 ejemplos me llevan a la conclusión de que la competición siempre es más exigente que cualquiera de los entrenamientos más duros. 

Recordáis alguna lesión, recuperación, y vuelta a la lesión? 

No vale poner a Robben  ni Prosinecki.


Nacho tertulaino precolombino dijo: Rienda se ha roto la otra rodilla, la q tenia buena. 

Si se tiene madera de ganador todos los contratiempos se superan, mirad a Herminator, q tuvo el accidente de moto, q casi le tienen q amputar la pierna, y a los 36 ha vuelto a ganar una prueba de la Copa del Mundo. El tío con más victorias detrás del mítico Stenmark q lo ganaba todo. 

Volviendo a los deportes intratradicion, no entiendo cómo el esquí no es un deporte intratrdición en España, siendo el segundo país más montañoso de Europa

Jorge, el mayor atún del Indico comento otros casos : Ruud es un ejemplo de clara actualidad, Valeron, Raul lópez.... 

Nacho, el tertuliano colombino expuso un nuevo caso: Alvaro de Benito, no se lesionaba siempre en el mismo sitio? Al final se dio cuenta q tb se podía forrar con un grupo de música sin tener q estar corriendo detras de un balon. Claro q todo gracias a sus contactos del Real Madrid, pq la música q hace la hacen muchos otros grupos españoles que no han tenido la suerte de tener un padrino.

y PP el tertuliano inflitrado en el consistorio municipal de la Villa y Corte dijo: El "Niño de cristal" Torres lleva un camino peligroso. Se empieza así y veremos a ver cómo a

caba. PD: estoy convencido de q si el Barça tuviera la brutal plaga de lesiones q sufre el Madrid pediría q se parara la competición y se lo concederían








y Tu....¿QUE MIEMBRO TE HAS ROTO MÁS VECES?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quita quita!!! cómo haces esa pregunta? que Dios me libre de romperme el miembro!!!

Yellowfin dijo...

Retomo este tema porque Bynum se ha roto para 8 ó 12 semanas. Esperemos que no sea un caso de retirada prematura