04 abril 2008

Juan Malillo

Tema iniciado por Jota
Como en las peores sagas de películas, vuelve otro mítico personaje del terror...


Snowcop: Si, ya he visto, vuelve Juan Malillo!!!
A cuantos puntos esta la Real del descenso?

Rubenhur: Vaya, Jota se me ha adelantado……

Bueno, pues va la Real y ficha a Juan “Malillo” de aquí a final de temporada. ¿¿¿¿????

Pero este fulano que ha hecho en la vida…..sólo hacer una buena campaña con el Salamanca, y luego desvanecerse en Tenerife, Oviedo, Zaragoza, etc…
Si de todos los sitios le han echado!!!!!

En los foros del Sporting se alegran mucho, mucho!!!. Tb he leído que en Zaragoza le llaman el innombrable ya que sólo mencionar su nombre trae mala suerte…

Por cierto vaya pelos que tiene, se da un aire a Joselito en Supervivientes.

Yelowfin: No decían de este que era un "romántico del banquillo" como Valdano? Menuda empanada Valdano, Lillo y Guardiola (que también andaba con estos)
Jota: Lo más increible es que este tío con simulado acento argentino proviene de la singular Barakaldo, como otro de los grandes...

Snowcop: Mirad el lado positivo de su fichaje. Por lo menos nos quitamos el riesgo de que pueda ser comentarista de la Eurocopa, la cual, por cierto, la veremos bien poco.

PePe: Dicen q los del Oviedo se van a hacer el Hara-kiri. Les hundió en la más absoluta de las miserias hace años (aún andan vagando) y ahora va a propiciar q suba el Sporting.

Malillo, el anti-Capello. AAAGHHHHHHHHH

Yelowfin: Esta figura del "entrenador buitre" me jode mucho...siempre detrás de los equipos para ver si destituyen a un compañero de profesión para colocarse él. Aunque el máximo exponente de esta figura es RADOMIR; el tipo usa sus "comentarios" en la radio (menos mal que no se le entiende mucho) para poner a parir a todos los entrenadores, buscando una plantilla que se quede libre.

Rubenhur: Radomir ¿ Ese es hermano de Boromir y Faramir ?

QUE OPINAS DE LILLO Y DE LOS ENTRENADORES BUITRE?

No hay comentarios: