22 enero 2009

Rudy "Airlines" en el concurso de mates y los VAMMs

Tema iniciado por Luiso el pasado lunes.

Finalmente se ha confirmado la noticia prevista hace ya tiempo por nosotros (aqui os dejamos los enlaces a la noticia y al VAMM tertvliano en la noticia: Rudy Airlines aterriza en la NBA.

Los españoles siguen rompiendo fronteras y barreras. Las audiencias y los madrugones para el próximo All-Star serán tremendos. Semos grandes!!!

Y me pregunto yo, que se inventará nuestro amigo Rudy para intentar hacer un buen papel?

Yelowfin: Finalmente nuestro VAMM se ha cumplido. QUE SALGA EN TODAS LAS NOTICIAS!!!! la Tertulia sigue por delante de cualquier medio de comunicación!!! creo que se merece que ese post sea portada de hoy!!!!


Snowcop: lo de los VAMM habría q regularizarlo de alguna forma, no?
pq somos un poco Manoletes a la hora de lanzar VAMMs, así cualquiera acierta.

Luiso: Lo que tendríamos que hacer es apuntarlos y poner en algún sitio los VAMM pendientes, con su fecha y el día de su cumplimiento.

PePe: Lo q hace a los VAMM especiales es, como su nombre indica, q los lancemos antes de q los MM ni siquiera lo imaginen. Yo creo sinceramente q hemos acertado muchos, incluido éste de Rudy. A mí me falló alguno ambicioso (Terryyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!)
Lo del Proyecto Décima tb es claramente un VAMM.

Ideas para los mates de Rudy:
-Hacer un mate en bolas con la cara pintada de payaso y su correspondiente peluca y gorro de payaso.
-Hacer un mate disfrazado de Spiderman, colgarse del aro y escalar por el tablero hasta el techo del pabellón.


Luiso: Rudy promete en un video sorpresas para el próximo consurso de mates del All-Star…..
…......nos habrá leido y se pondrá el disfraz de payaso con PAU (también disfrazado con una peluca de rizos roja – VAMM personal) que le dará la asistencia?


PePe: Yo me levantaré para ver los concursos, como en los buenos tiempos de Michael Jordan, Dominique Wilkins y Larry Bird. Ayer entrevistaron a Pau (q por cierto, se está saliendo de modo brutal y va a ir a su 2º All Star sí o sí) y... no sé, percibí algo de envidia. Dijo claramente q Rudy no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso pq los otros 3 saltan mucho más. Me pareció entrever un poco de pelusa. Ya sabéis: oye chaval, a ver si te vas a llevar demasiada atención desde España, yo soy desde hace muchos años el puto amo.
Lo dejo caer...

Y TU?, SERAS UNO DE LOS DESVELADOS QUE SE LEVANTE A VER EL CONCURSO DE MATES DEL PRÓXIMO All-STAR?

No hay comentarios: