02 febrero 2009

Los bobos de CUATRO

Yellowfin arremete otra vez más contras los Medios de Comunicación:
Como dice el dicho "Siempre viene un tonto y lo jode" y en ese caso es NICO ABAD, pero ¿quién se le ha piiiiiiiiii para estar dónde está? Después de un partido épico, de ver a dos jugadores al 200%, con bolas increíbles, con un trato exquisito al rival, con una explosión de emociones tanto para Nadal como Federer, llega el bobo de NICO ABAD y cuando Federer recoge su premio dice" Menudo papelón recoger un premio que dice : Has Perdido" y encima se ríe el tontoloshuevos.

Si CUATRO quiere hacer algo serio, además de no perder la señal de TV y tener que pinchar la de Eurosport, tendría que contratar a locutores que supieran del deporte que les toca transmitir, porque conectar con Manolo Lama y decirse tres tonterías lo hace cualquiera. UN POCO DE SERIEDAD y sobre todo hay que pensar que Federer, del que se reía NICO ABAD, solo ha ganado 13 grand slams...más que la suma de todos los españoles en activo y casi casi que toda la historia del tenis español.

PePe: De acuerdo. Parece q es la nuva forma de hacer periodismo deportivo. Todos los MM deben tener al menos 3 ó 4 payasetes q "amenicen" las retransmisiones sin tener ni idea del deporte en cuestión. Lo de tener q pinchar Eurosport fue tremendo. O sea q nieva y se jode la señal ¿¿¿???. I+D+I al poder.
Echo de menos a la escuela joseangeldelacasiana

Nacho se dio cuenta de más cagadas:
En efecto, y qué me dices de la pregunta a Sánchez Vicario, q casi de descojona, cuando Nadal tenia 2 bolas de partido "Emilio, q debería hacer Nadal? arriesgar o esperar a tener las bolas de partido con su saque?".
En fin, q intentaba escuchar los comentarios de la Eurosport, pero era imposible.
Qué pocos comentaristas deportivos decentes nos quedan!

Rubén se acuerda también de los míticos: Es lo que pasa cuando un formato tiene éxito (claro ejemplo del carrusel deportivo con su primera hora, o los comentarios de las retransmisiones, los mensajes de la gente, etc...) y se quiere implantar en todos los programas, da igual el medio que sea. Está claro que en un medio como es la Tv en la que la fuerza de las imágenes supera con creces a los comentarios, no puedes banalizar las imágenes con gilipolleces, lo máximo que puedes hacer es ponerle rigor, seriedad, tensión, y cuando llega el momento explosión de júbilo (gooooooooooooooooool de Señor, gooooooooooooooooool), joseangeldecasiando -gracias PP por el término- el momento....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenéis ni idea de periodismo deportivo. ¿Acaso se os ha olvidado el éxito de la retransmisión de Cuatro en la Eurocopa?

Yellowfin dijo...

En absoluto se nos olvida la retransmisión de la Eurocopa. Creo que Cuatro llevó un buen plantel a ese acontecimiento, pero el domingo, NICO ABAD hizo el bobo. Hay que saber perder y saber ganar. Los demás, hicieron lo que saben hacer y quedó claro que Manu Carreño no sirev para locutor de tenis, aunque si para otras cosas que las hce muy bien

Anónimo dijo...

¿A q te refieres otras cosas q hace muy bien Manu Carreño?
P.D.: Todo es respetable....

Luisso dijo...

Para el Anonimo. Desde cuando Nico Abad es periodista deportivo? Que yo sepa siempre ha sido presentador de televisión y nada más (De hecho, me gustó mucho en Soy el que más sabe de TV del mundo - tb en Cuatro) pero verle de contertulio el otro día me pareción patético. Igual de tremenda fue la imagen de los tres cuando se quedaron sin imágenes como diciendo:" y ahora que carajo hacemos o decimos mientras estos solucionan el problema?". Demasiados silencios que confirman lo dicho por los tertulianos: Ni Manu Carreño, ni incluso Lama deben comentar tenis, ni Nico Abad es periodista deportivo.
PD: chapó para la retransmisión y cobertura de la eurocopa y de las celebraciones...pero es otro deporte.

Yellowfin dijo...

Añado otro bobo a la colección. El locutor de Brunete ayer dijo que la final de Australia fue Verdasco vs Nadal, porque si no se llegan a haber enfrentado se gana a Federer 6-1 6-1 y 6-1. Tápate hombre, tápate