17 febrero 2009

Nos hacemos Mayores

Los 7 tertvlianos ya pasan de la treintena y se están haciendo mayores. El tertvliano Nacho lo constata cuando lee la noticia de la destitución de Sergio Kresic en el Numancia y el nombramiento de Pacheta como nuevo entrenador:
"Con este nuevo entrenador, ya son varios los que hemos visto jugar, mítico Pacheta. Se une a Victor Muñoz, Abel, Guardiola, Jimenez, Muñiz, Hugo Sánchez, Camacho, Pochettino, Mendilibar. Y los destituidos, Ziganda, Zambrano, Marquez, Schuster y Aguirre.

Vamos que con todos estos podríamos hacer un equipo bastante solvente para Primera: un buen portero, Abel, dos centrales de garantías, Muñiz y Pochettino, dos laterales, Camacho y Jimenez, dos medios de contención, Pacheta y Victor Muñoz, dos medios inicial texto secundario
creadores, Guardiola y Schuster y arriba dos matadores, Hugo y Ziganda.

Pepe se pregunta: "Pues la verdad es q te sale un once muy solvente. Tiene mezcla de casta, carácter, calidad, remate,...¿Cómo quedaría ese equipo en la Liga?"

Nacho le ve ahí arriba: "Creo q para luchar por el 4º puesto de la Champions sí q está."


5 comentarios:

Yellowfin dijo...

Podemos hacer un Team Star foráneo de los jugadores que hemos visto en activo y ahora entrenan: Dino Zoff, Van Basten, Klinsman, Rijkaard, Acelotti, Donadoni, Simeone, Ruggeri, Maradona, Dunga y Eric Gerets. Creo que todos entrenan o han sido cesado hace poco (menos Zoff que me parece que ya no hace nada de nada, ¿otro portero?)

Anónimo dijo...

Walter Zenga

José Luis dijo...

Y, por favor, no os olvidéis del grandísimo Zico, que el otro día leí que estaba entrenando a ¡¡Rivaldo!! en ¡¡¡¡¡Uzbekistan!!!!!

Anónimo dijo...

Os dejais al mejor rematador de la historia del futbol, DON HUGO SANCHEZ. Os le imaginais teniendo detras de él al centro del campo de la Seleccion Española actual, estoy seguro que tendría una media superior a un gol por partido, lastima que nuestro 9 titular solo meta 1 gol cada cuatro.

Yellowfin dijo...

Amigo nuestro, Hugo es el delantero titular de nuestra selección de playmobil, al lado del Caca Ziganada