26 febrero 2009

Y el Madrid. Otra vez...?

Tema iniciado por nuestro espía en la sombra, Manulovic, desde ahora conocido como ManuHari, después de asistir a la victoria del Liverpool al Real Madrid en el Bernabeu por 0-1 en el primer partido de eliminatiora de octavos de la Champions.

Bueno chicos un poco decepcionante. El Rafa nos ha estudiado muy bien y nos ha dado una lección. Nos los follaremos allí aunque visto lo visto no se como.

Snowcop: Que Rafa? Nadal?

Luiso: Queda demostrado q Benitez es perro viejo y q ha conseguido desenchufar por completo al equipo blanco. Si hicieramos un simil pictorico es como si a un pintor q desde hace unos meses estuviera pintando un gran cuadro le quitaran la brocha y empezara a pintar con los nudillos.
Sin sentido, sin ideas. Asi ha dejado el Liverpool con su planteamiento tactico al Madrid... y el panorama en 10 dias se presenta similar.

Jota: Creo que jamás he visto un partido del Madrid con menos peligro...estamos fuera, sorprendentemente, el atleti tendrá más chance que el Madrid...
Es increíble como el partido del betis nos ha confundido sobre las posibilidades reales del equipo...
Menos mal que, al menos, guti ha vuelto...

Yelowfin: Si está la cosa complicada si...por cierto si en vez de Benitez hubiera sido Clemente todo el mundo le hubiera puesto a parir...tiene un juego similar al PATAPUN PA'RRIBA pero con jugadores de más clase.
El plantemaiento de Juande fue priemro abrir el campo, pero no funcionó, luego sacar pases por el centro con Guti, que tampoco funcionó. Higuain y Raul no funcionaron y la estrategia no funcionó. Visto lo visto Juande quería el empate a 0 que no era mal resultado.
El planteamiento de Benitez...pues 4 defensas que no pasan el centro del campo, un medio centro que tampoco (Mascherano) otro que tiene una calidad inmensa y fíajte si no le dejan jugar que tiene que tirar desde el medio del campo, Un solo delantero que corre hasta que se lesiona y detrás tres tipos que se dedican a correr por todo el campo...
Por favor, compo socio del Madrid pido desde ya uqe no traigan a Benitez, una versión de Capello en malo.

Rubén-hur se apunta al Innovation Center: retomando la idea de Jorge, como el Madrid probó a abrir el campo y nada, a pases interiores y nada... pues....juguemos al patadón:
Delantero Centro: Szalai, ese del castilla (tipo de 1,90, alo crouch)
Te quitas la presión del centro del campo (bte igualada ayer la presión, pero se notaba que ellos estaban más acostumbrados a sacarla la pelota con esa presión)
Ojito a la segunda jugada y punto.
El contraataque no lo vas a tener, la posesión tampoco.
Por probar creo que no se pierde nada ¿no?.

Yelowfin: Joder Rubén, eso mismo le dije ayer a otro amigo hablando del partido...Hungría al poder!!!

Rubén-hur: Eso Sangría al poder!!!!!!

Luiso: eso es lo que tiene que hacer para el partido de vuelta.....,EXPERIMENTAR !!!

Ayer hasta los jugadores del Liverpool dijeron que en el partido de Anfield iban a jugar igual. No tienen que arriesgar nada, ya hicieron su golito y con echarse más atrás y destruir les vale. Por lo tanto el Madrid y Juande lo que tienen que hacer es soprender de alguna manera a Benello (Benitez mala copia de Capello, coincidiendo con el delfín) y destrozarle los esquemas.
Total ya muchos dan por perdida la eliminatoria asi q no hay nada que perder.
Pongamos al húngaro de delantero centro y juguemos al patadón !!!!

PePe intenta ver algo positivo: cuando no tienes ningún resultado q defender para la vuelta se suele producir un efecto beneficioso en la actitud con la q afrontas el partido. Si has ganado 2-1, p.ej., tiendes a contemporizar, la actitud es de espera, y si te marcan un chicharro te quedas entre dos aguas, y sueles palmar la eliminatoria.
Si ya sales con todo perdido estás más liberado, y la experiencia demuestra q se suelen jugar buenos partidos de vuelta, aunque eso no siempre es suficiente. Sales desde el minuto 0 con las ideas claras, y cualquier contratiempo q surja ya no es peor q lo q traías.
Además, el Liverpool no es el Manchester, no nos engañemos.
Por ver algo negativo: somos bastante paquetes.
Encomendémonos al húngaro!!!!!

Snowcop enumera:

1.- Benítez siempre ha jugado así, os sorprende?
2.- Benítez me parece q tiene mejor palmarés que Capello a su edad
3.- 10 partidos seguidos sin perder, reaparece Guti --> derrota, conclusión, Guti, selección!!! Es indignante que ese hombre no juegue de titular en la selección española!
4.- Con cuántos jugadores jugó ayer el Liverpool? según Jorge me salen 12.
5.- Higualín es un auténtico crack, ayer decidió el partido él solito. Esa actuación justifica esos 2 años q lleva de titular, es infinitamente mejor q cualquier otro jugador de la cantera del Madrid.
6.- Juande se equivocó en el planteamiento, debería haber sacado a Huntelaar
7.- Rectificación del punto 6, no debería haber contado tanto con Fauber, lo tiene fundido!
8.- La solución hubiera sido Parejo.

Yelowfin: snow revisa el punto 3, guti reaparece contra el betis y juega los mismos minutos que contra el Liverpool. Revisa el punto 4 y suma bien.
Por lo demás...me quedo con Abel

Snowcop: Delfín mirate el punto 3 otra vez, contra el Betis con qué resultado saltó al campo Guti Haz algo, con qué resultado acabó?

Punto 4, lo corrijo

Abel...te lo puedes quedar, además es buen negocio, te viene con Santi Denia y Sabitas de regalo, vaya plantel!

Me ha enviado un mensaje un madridista con el que vi el partido ayer, me dice lo siguiente:

"Hoy en día, sin embargo, cualquiera mete goles al Madrid, incluido un descarte del Racing."

Aprovecho para enviaros el link wikipedia de un mítico jugador que salió ayer durante el partido entre bostezo y bostezo este: Alexander Zickler

Luiso: Siguiendo con más detalles del partido de ayer, pienso que el madrid se había "mal-acostumbrado" a jugar sin Robben.

El holandés estuvo de baja en los últimos partidos y el equipo blanco había encontrado un juego mucho más ofensivo con Huntelaar de rematador nato. Pero por una chapuza que todos ya conoceis esta posibilidad quedó descartada y Juande recurrió a lo de siempre, esperar a que Rúben se inventara alguna cosa mientras Raul e Higuaín aprovechaban algún rechace.

Pero el holandés es mas que previsible y fue nulo en ataque, quizá porque en todo momento estuvo marcado por uno, dos y hasta tres jugadores del Liverpool. Y con esa inoperancia es imposible crear ocasiones de gol, menos aún cuando el supuesto plan B depende de un jugador como Gutierrez, que para mi gusto está en los últimos días de su trayectoria en el Real Madrid.

Rubén-hur: Nadie va a decir nada sobre la falta de Heinze???????....

Pues ya está….dicho.

Snowcop: Luis dixit "Gutierrez, que para mi gusto está en los últimos días de su trayectoria en el Real Madrid"

Alguna vez tuvo trayectoria?

Por cierto, una curiosidad, cuando se le acaba el contrato a Guti?
le ofrecerán renovar?
qué equipo le ficharía? el Depor? el Villareal?

PePe: ¿Al final le hizo el lumbreras de Calderón contrato vitalicio?
Rubén, CIERTOOOOO: la falta de Heinze es el típico "detalle del otro fútbol" q nos puede mandar a casa. Parece mentira q un argentino supuestamente "canchero" cometa semejante error.
Jota concluye: bueno chicos, coincido con todo lo dicho.

Insisto en una cosa: SORPRENDER. El Madrid tiene que ser menos previsible que las nevadas en España y así colapsar al Manchester. Ayer fue más previsible que el último telegrama del Titanic y así no se puede por favor.

Dio bastante pena como partido, la verdad, porque se vio a un equipo bastante mediocre incapaz de batir (y batido) por otro equipo bastante mediocre.

A mi el Liverpool me parece un equipo que tiene mucho mérito para los jugadores que tiene. Ese equipo jugando en España y con Aguirre/Abel de entrenador, sería un Atleti, no más

No hay comentarios: