Tema iniciado por Yelowfin, dedicado a los tertulianos que como yo estuvieron pasando el puente en la oficina.....:
Ayer se hizo oficial que Renault va a tener su Kers para el primer gran premio.
Hasta aquí sería normal, puesto que desde que terminó el año pasado el Gran Circo en Brasil todas las escuderías se pusieron como locas a diseñar su Kers.Bueno sería normal si el aparatejo fuera obligatorio pero NO LO ES, es decir, que tantas idas y venidas con el peso del artilugio y resulta que no es obligatorio, pero es más, SOLO la escudería francesa (Bravo Ferrrrnando) ha confirmado que lo va usar, es decir, de momento, a día de hoy, ninguna otra escudería lo va a tener dentro de una semana.
Yo me pregunto y os hago a todos la pregunta (Manu espero tu respuesta como maestro en la materia) ¿Si no hubieran cambiado la reglamentación de victorias vs puntos Renault hubiera puesto el Kers? Me mojo y creo que no, que esto ha sido una idea de Fernando, que los tiene cuadrados, y ha pensado que si gana en Australia ya adelanta a todos y que si no gana...pues tampoco pasa nada porque ya tendrá tiempo. Renault pensará que hay que sacar ventaja de donde sea, que este año solo importa "Ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar" (Gracias Luis por esta frase) y que aunque el coche pese un poco más va a forzar a los otros coches a usar el Kers para tener alguna opción en las "rectas".
En definitiva, que el cambio de reglamentación ha provocado esto, lo cual, y desde el punto de vista del espectador, MOLA!!!!, aunque creo que podían haberlo dicho a principio de temporada y no la última semana, seguro que los trabajos de los ingenieros hubieran cambiado.
Otro dato más...En los JJOO de Atenas, nuestra selección de Baloncesto sólo perdió un partido y quedó relegada al puesto 7º y todos pensamos lo injusto del sistema, ahora el sistema está a nuestro favor, el que más gana es CAMPEÓN y punto pelota.
Snowcop todavía afectado por el Jet-Lag pregunta: Qué es el Kers?
Yelowfin responde: Básicamente lo que en nuestra época Michael Knight llamaría "Kit pon el TURBO BOOST"
Snowcop: Eso es trampa, es como cuando coges la seta en el Mario Kart
Aqui os dejo un video de un colgao frances haciendo el Mario por las calles.
Luiso: nada más escuchar lo del KERS me acordé de cuando Manu y yo jugábamos en una maquinita de carreras de Star Wars. En ella había un botón mágico que cuando se pulsaba hacía el famoso TURBO.......... saltemos todos al hiperespacio!!!!!!!!!
Manulovic: Pues ten seguro Yelowfin que es por el tema de las victorias. No termino de entender este cambio ahora las mejores escuderías utilizan sus mejores propulsores para las carreras mas favorables y el resto del año se pueden dormir tranquilamente.
Becario Tertuliano (Becks Tertvli): después de todo la FIA se acaba de bajar los pantalones frente a los pilotos y demás que protestaban y han decidido dejar lo de la nueva puntuación - gana el que gana más - para la próxima temporada
YA QUEDA MENOS PARA BAJAR LA BANDERAAAA!!!!
Ayer se hizo oficial que Renault va a tener su Kers para el primer gran premio.
Hasta aquí sería normal, puesto que desde que terminó el año pasado el Gran Circo en Brasil todas las escuderías se pusieron como locas a diseñar su Kers.Bueno sería normal si el aparatejo fuera obligatorio pero NO LO ES, es decir, que tantas idas y venidas con el peso del artilugio y resulta que no es obligatorio, pero es más, SOLO la escudería francesa (Bravo Ferrrrnando) ha confirmado que lo va usar, es decir, de momento, a día de hoy, ninguna otra escudería lo va a tener dentro de una semana.
Yo me pregunto y os hago a todos la pregunta (Manu espero tu respuesta como maestro en la materia) ¿Si no hubieran cambiado la reglamentación de victorias vs puntos Renault hubiera puesto el Kers? Me mojo y creo que no, que esto ha sido una idea de Fernando, que los tiene cuadrados, y ha pensado que si gana en Australia ya adelanta a todos y que si no gana...pues tampoco pasa nada porque ya tendrá tiempo. Renault pensará que hay que sacar ventaja de donde sea, que este año solo importa "Ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar" (Gracias Luis por esta frase) y que aunque el coche pese un poco más va a forzar a los otros coches a usar el Kers para tener alguna opción en las "rectas".
En definitiva, que el cambio de reglamentación ha provocado esto, lo cual, y desde el punto de vista del espectador, MOLA!!!!, aunque creo que podían haberlo dicho a principio de temporada y no la última semana, seguro que los trabajos de los ingenieros hubieran cambiado.
Otro dato más...En los JJOO de Atenas, nuestra selección de Baloncesto sólo perdió un partido y quedó relegada al puesto 7º y todos pensamos lo injusto del sistema, ahora el sistema está a nuestro favor, el que más gana es CAMPEÓN y punto pelota.
Snowcop todavía afectado por el Jet-Lag pregunta: Qué es el Kers?
Yelowfin responde: Básicamente lo que en nuestra época Michael Knight llamaría "Kit pon el TURBO BOOST"
Snowcop: Eso es trampa, es como cuando coges la seta en el Mario Kart
Aqui os dejo un video de un colgao frances haciendo el Mario por las calles.
Luiso: nada más escuchar lo del KERS me acordé de cuando Manu y yo jugábamos en una maquinita de carreras de Star Wars. En ella había un botón mágico que cuando se pulsaba hacía el famoso TURBO.......... saltemos todos al hiperespacio!!!!!!!!!
Manulovic: Pues ten seguro Yelowfin que es por el tema de las victorias. No termino de entender este cambio ahora las mejores escuderías utilizan sus mejores propulsores para las carreras mas favorables y el resto del año se pueden dormir tranquilamente.
Becario Tertuliano (Becks Tertvli): después de todo la FIA se acaba de bajar los pantalones frente a los pilotos y demás que protestaban y han decidido dejar lo de la nueva puntuación - gana el que gana más - para la próxima temporada
YA QUEDA MENOS PARA BAJAR LA BANDERAAAA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario