26 marzo 2009

Segundo Florentinato

Tema iniciado por Jota

Ayer en los medios leí dos noticias que me impactaron:

1.- Floren tantea a Monchi para su proyecto en el Madrid.
2.- Floren quiere a Wenger para llevar la cantera.

Ambas me parecen buenas noticias, pero no dejan de sorprenderme sobremanera.
Monchi, el de "Al ataque" en el Madrid: eso es progresar y lo demás son tonterías.

Wenger, el del Arsenal, como director de cantera del Madrid, eso es ir para atrás a no ser que te paguen la mundial.

PePe: Lleva a Valdano de superjefe, de primer ministro, de boss in pectore.
Zidane de embajador mundial.
Ancelotti de mister.
Míchel jefe de cantera.CR7 y Kaká de megaestrellas
Guti de estrellado.

Jota: No me gusta el fichaje de Valdano como director general, ni el de Míchel como jefe de la cantera.

Sigo pensando que el general manager de un club de fútbol ha de tener un perfil deportivo y empresarial. No es fácil encontrarlo, pero Valdano, en su anterior etapa, a mi no me gustó especialmente. Si lo comparas con gominolo, es Dios, pero claro, eso no vale.

Qué perra tiene el Floren con el Ancelotti de los huevos. A mí ese tío no me dice nada.

Luiso: Segun esto flojean dos cosas:

Michel jefe de cantera? No creo que vuelva, es más creo que no debería volver..

Ancelotti de Mister..... no podría ser Wenger? Muchos le critican por no haber ganado nada pero el problema es que nunca han tenido un presi que le comprara las joyitas y siempre se los ha trabajado el.

PePe: Lo malo desde hace años en el Madrid es q busca entrenadores, no los "inventa". Me explico: el Arsenal se inventó a Wenger, el Manchester a Ferguson, el Valencia de su mejor época a Benítez, el Barça a Guardiola, etc, y nosotros buscamos entrenadores consagrados en otros equipos a golpe de talonario, y eso no suele funcionar (salvo Capello, ejem, ejem). Y para uno q descubrimos, Del Bosque, va y le echa SuperFloren pq "no daba el perfil".

Snowcop: Se te han pasado por alto, Rijkaard en el Barca y Ancelotti en el Milan, o Mourinho en el Oporto. Todo entrenador tuvo un principio, el de Benitez me parece q fue en la cantera del Madrid...

Rubén-hur: Lo de Anceloti es un poco de chiste ¿no?.
Victor Fernandez YA!!

Dejaros de tonterias… parece que el Sol está dejando de tener actividad…
Esto se parece al sol rojo de Kripton… L , el fin está cerca….

PePe: Leche, pues lo q nos faltaba. Hasta el sol está en crisis. Nunca pensé q cuando los analistas se referían a la pérdida de actividad global, la cosa llegara tan lejos...El astro rey debe abdicar, pero creo q no ha tenido descendencia ¿no?

Rubén-hur: Se rumorea que tiene una hija ilegítima una tal Mari-sol .(Ella ha renunciado a su padre y se hace llamar Pepa Flores)

PePe: ¡Qué sinvergüenza este sol! De hecho a veces, en sus escapadas nocturnas, (q es cuando nadie le ve), se hace llamar Lorenzo. El tío es un chulo, se lo tiene muy creído, va por ahí de "estrellita". Y luego, para rematarlo, se las da de culto y refinado, y hasta ha hecho q le pongan su nombre a una nota musical.Será embustero! A mí me tiene frito, chamuscado, diría yo.

Tras semejante ida por la tangente.... tendrán algo que ver Florentino y Lorenzo?

2 comentarios:

El Ser Superior dijo...

Soy tan "superior" que sin decir nada, sin hablar nada, sin salir en los medios todo el mundo me teme. Soy como El CID!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/