20 abril 2009

Batyburrillo deportivo

Tema iniciado por Luiso.

Aquí os dejo las noticias deportivas más destacadas del fin de semana:

Fórmula1: tanto difusor y tanto kers de las narices y resulta que al final los campeones del último gran premio son los Red Bull que no llevaban nada de nada. Veo la foto de Vettel - excelente pilotaje del piloto sobre agua - y Webber levantando ambas copas y no hay quien se la crea. Lo de Alonso de chiste, no podrían haberle pasado tan mal las cosas, y lo de Ferrari es deprimente ya que ninguno de sus pilotos ha podido puntuar en los últimos 3 premios (su peor arranque desde hace 28 años). De nuevo la lluvia fue la protagonista, espero que el próximo que se celebra en el desierto permita ver otro tipo de carrera.

Tenis: hulkiiiiito es infalible, y nos está acostumbrando muy mal. Aunque "Nole" Djokovic se las hizo pasar canutas (hasta consiguió ganarle un set en tierra batida) al final acabó pagando el esfuerzo realizado y Rafita apabulló en el tercer y definitivo set por 6-1. Quinto torneo de Montecarlo consecutivo y con la mirada puesta en el siguiente Grand Slam: Roland Garros. Preocupante Federer, aunque nadie diga que está en crisis, no hace más que dejarse puntos en cada torneo que pasa.

NBA: empieza los bueno, es decir los play-offs. Los Lakers boys a lo suyo ganando con comodidad y sin brillanteces su primer punto frente a los Utah. Denver Nuggets con una actuación estelar de un tal Chauncey Billups (36 puntos y 8 triples de 9) arrazó a los Hornets. Ausente Garnett, los Bulls dieron la sopresa y se adelantaron a los Celtics ganando por 105 a 103. Y por último los de Portland sucumbieron ante el gigantón de Houston YAo Ming y perdieron el partido por 81 a 108. Escasa aportación de Rudy y Sergio.

Fútbol: el Madrid y el Barsa continúan con su juego de gato que pilla al ratón y todo sigue igual (6 puntos). Destacable la racha de victorias a domicilio de los de Juande que en mi opinión se está ganando papeletas para quedarse el año que viene - gane o no gane el título de Liga. Ojito al Valencia que puede ser juez y parte de la conclusión del campeonato y que viene como una moto (será la gasolina que aporta el dinero que los jugadores acaban de cobrar?). Y sobre los puestos de descenso, todo puede pasar ya que entre el décimo clasificado que es el Betis y el último que es el Numancia sólo hay 9 puntos de diferencia.

Rúben-hur contesta a cada uno de los puntos:

Fórmula1: Deben investigar los micrófonos ocultos que el tal “Charlie Witsley-el jefe de la carrera” tiene en Renault. Tras los comentarios de que no se sabía cuando se iba a quitar el SC, fue decir Alonso que se metía a Boxes, y se anunció la retirada del SC. Adiós carrera, adiós. Grande Flavio.

Tenis: Hulkito a medio gas, es mucho hulkito. Ganará en tierra batida hasta que él quiera. No descarto una revolución en la ATP prohibiendo la tierra batida, o poniendo difusores / ventiladores en el fondo de la pista para molestar a hulkito. Eso , o que lo obliguen a jugar con el Kers (y me refiero al aparto ese que se ponen en el cuello – no se llama igual?)

NBA: según los expertos la serie de los lakers, se irá al máximo de partidos (7?, 5?), ya que los mormones del lago salado son muy buenos en casa (planchando, digo)

Fútbol: propongo un pacto ya: olvidemos las siguientes jornadas. Perdamos todos los partidos que nos quedan, RM 2º de la liga, pero Salvemos al getafe. El Athleti a la Champions. Florentino aterriza ya y preparamos la siguiente temporada. Nicolás será nuestra salvación.

Snowcop aporta nuevos datos:

En basket el Real Madrid sigue haciendo el ridículo
En ciclismo seguimos sin comernos un colin en la Amstel Gold Race
En fútbol, ojito al Rayo q va paso firme a 1ª...Rubén, elige, el Rayo o el Geta, pero 4 madrileños en Primera, no. Los 5 de arriba van como en la 1ª división, no pierde nadie.

Rubén-hur: ¿Cuántos equipos de Londres hay en la Premier?
Nosotros más….

No hay comentarios: