12 abril 2009

Rafa Muñoz: Todo un personaje

Tema iniciado por Luiso.

Buenos días queridos tertvlianos, anteriomente comentábamos algo de la noticia del record de 50 metros mariposa que consiguió el cordobés Rafa Muñoz.

Pues bien, no se si alguno lo sintonizó, pero el otro día le entrevistaron en el programa "La Futbolería" de Radio Marca y la verdad es que hacía mucho tiempo que no me reía escuchando la radio. Menudo desparpajo del tio, hasta le sugirió a Phelps que después de todo lo que comía tendría que ponerse a "Roca" como nuevo patrocinador :-p

No se si el chaval logrará algun campeonato o medalla en el futuro, pero como bien comentaron después, no tendría que agobiarse ya que si lo quisiera podría ser presentador de Tv o de algún reality al estilo Meca.

Aqui os dejo el enlace a la noticia y a la entrevista:
Muñoz: "Comiendo tantos huevos no sé cómo Phelps saca tiempo para entrenar"

Merece la pena escucharla.

PePe: Sí, esta mañana he oído algún pasaje, y el tío decía algo así como "Pisha, no zé zi ezto ez ezo de la progrezión o qué cohone me paza"
Es q Eufe te hace progrezar musho. A partir de ahora, Rafa Muñoz, una rueda a seguir por los tertvliano

Yelowfin: Segurola en las conversaciones que tiene en MARCA piensa como nosotros, es mas Ian Crocker piensa como nosotros, que el bañador en cuestión iba a dar lugar a mucho dopaje encubierto... si el propio apellido lo dice: Fuentes........agua...piscina....nadadores...

De todas formas, yo desde este foro propongo que : "Al igual que exigimos que en la F1 todos fueran con el mismo coche y de esta manera se vería cual es el mejor piloto, en la natación tendría que ser igual, todos con la misma equipación...y no hay nada más igual que ir en pelotas, buenas marcas no tendrían pero las audiencias en TV subirían, que al final es de lo que se trata ¿no?"

PePe: ¡¡¡Sí señor!!! Eso es justicia competitiva y lo demás mandangas infames. Los nadadores desnudos ¡¡¡basta ya de bacalás infames con lo de los bañadores!!! ¿Desde cuándo tiene lógica q un bañador te sirva para bajar 2 segundos tu marca? Es q se creen q semos todos giliposhas? (sí lo creen, me temo).Y la F1 todos con el mismo coche, los atletas descalzos, los tenistas con la misma raqueta y a tomar viento. ....

<- Foto de ciclismo naturista por Madrid.

Snowcop: La F1 se concibió como un campeonato de constructores, por lo q habría q montar otra competicion para los pilotos.La duda q siempre me asalta, es ¿por que en motociclismo hay mas igualdad que en automovilismo?

PePe: Y en ciclismo, bicicletas todas iguales y sin cambios. Fuera ya eso de los platos y los piñones. Con una BH de paseo con cestita en el frontal al estilo Verano Azul y q gane el más fuerte.

Luiso: Y las jugadoras de voley playa tb desnudas, no vaya a ser que lleven celulas fotovoltáicas en el dobladillo y les generen la energía suficiente para realizar saltos estratosféricos.

Viva el I + D + Y !!!!!

Apunte del Becario Tertvliano con los datos estadísticos de Rafael Muñoz:



Nacionalidad : española
Nacimiento: 3/03/1988, Córdoba
Altura y peso: 1.90 m. / 77 kg.
Disciplina: Mariposa
Mejor marca personal hasta el otro día y sin el famoso bañador:
52.09 (100 m mariposa), Eindhoven 2008
Debutante en los últimos JJOO de Beijing
Palmarés:
Medalla de bronce en el Europeo de Eindhoven de 2008, en los 50 mariposa
Medalla de bronce en el Europeo de Eindhoven de 2008, en los 100 mariposa
Séptimo clasificado en el Mundial de Manchester de 2008 (25m), en los 100 mariposa y 4x100 estilos
Cuarto clasificado en el Europeo de Debrecen de 2007 (25m), en los 100 mariposa
Quinto clasificado en el Europeo de Debrecen de 2007 (25m), en los 50 mariposa
Medalla de oro en el Europeo Júnior de Palma de 2006, en los 50 mariposa
Noveno clasificado en el Europeo de Helsinki de 2006 (25m), en los 50 mariposa




1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivan los deportes en pelotas !!!!