25 abril 2009

Una liga muy floja

Tema iniciado por PePe el jueves pasado, analizando la escasa y deteriorada calidad de los equipos de la liga española.

El Madrid lleva 75 puntos. Eso le proyectaría a unos 89 más o menos al final de la Liga. ¿Sabéis cuántas ligas habría ganado el Madrid con esa puntuación de las 10 últimas disputadas?
¡¡¡ LAS 10 !!!! Siendo un hecho indiscutible q la calidad de este Madrid es manifiestamente mejorable, sólo cabe pensar que el nivel medio de la Liga española se ha desplomado a lo bestia.

Rubén-hur: Puesto de manifiesto ayer en la panda de amigos sevillistas que pasearon por el cesped del camp-nou (recordamos que perdió 4-0 tras una alineación de inicio algo extraña - Kanoute en el banquillo).

Esta claro que el resto de equipos ha decidido rendir pleitesía al Barca (que lo ven inalcanzable), y van a muerte contra el Madrid.
Veremos el partido de Sevilla.

Por cierto con la derrota de ayer del Sevilla, virtualmente tenemos la 2ª plaza asegurada. (Objetivo cumplido)

NIkolin-echanos una mano para que las trompetas cules no suenen en Roma este año.

Snowcop: quién es nikolin?

EL nivel de la Liga española es bueno, sólo hay q ver q casi la mitad de los equipos se encuentran en una franja de 5 puntos en dos partes. Es una Liga disputadísima.

Otra cosa es q haya dos equipos que se beneficien de los arbitros. Todo esto es un complot para que los dos equipos de arriba soliciten jugar la Liga Europea y dejar en un segundo plano la Liga española.

Rubén-hur: Nikolin Aneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelka

El crack que con su remate chepo-cabecil, eliminó al bayern

Snowcop: En este caso sí que teneis mas posibilidades q os eche una mano, teniendo q se juega una semifinal y juega Ballack, llega a ser una final...y olvidaos de la ayuda.

Aqui teneis mas datos espeluznantes en esta noticia publicada en la vanguardia.

La duda es si el Barça llegara a rebasar al equipo de Toshack (el nivel de esa Liga sí que debió ser ínfimo).

Otra duda es si alguna vez en la historia un equipo ganará los 38 partidos, es decir, llegará a los 114 puntos.

Por cierto La Copa tendría q ser así: la alegría de los modestos, como el Sorteo del Gordo.

PePe: Yo creo q el nivel de la Liga es ínfimo, patético. Que haya muchos equipos igualados significa q son iguales, pero de MALOS. Si no, es absolutamente inexplicable q el Madrid de Juande haya conseguido 16 victorias y un empate en sus últimos 17 partidos, cuando además juegan a muerte contra él. Estoy de acuerdo en q los equipos este año no disputan nada los partidos al Barça, salen extasiados, a rendir pleitesía. Es patético, indigno, inmoral, carecen del mínimo de orgullo deportivo exigible. Dan asco.

Curiosamente, las únicas 3 derrotas del Barça este año en todas las competiciones se las han infringido 2 equipos en descenso (Numancia y Español) y un equipo inclasificable (Atleti)

La Liga española da verdadera pena. I love Premier League!!!

Snowcop: Lo curioso es q todo esto se diga este año cuando el año pasado los números no distaban mucho de los actuales.... si no mirar la clasificación tras la última jornada.

No hay comentarios: