28 abril 2009

VAMM de Ronaldo

Tema iniciado por Rubén-hur recordando unos de los VAMMS tertvlianos de meses atrás:

Ojito a Ronaldo y su convocatoria para el mundial del año que viene. Ya lo dijimos en la tertulia. La JDD le devolverá todo a este hombre.

Pelé se rinde ante la magia de Ronaldo

El mayor anotador en Copas del Mundo y campeón con Brasil en los Mundiales de 1994 y 2002 ya acumula ocho goles en los diez partidos que ha disputado con el Corinthians desde que regresó a las canchas. Ayer le metió dos al Santos y en el enlace podeis ver sus goles.

Snowcop: Será el reencuentro Ronaldo-Casillas? Aquí os dejo otra noticia sobre lo mismo.

PePe: Rescatemos aquel VAMM en el q decíamos q la JDD le devolverá la gloria a Ronaldo con el Mundial 2010. Cuando lo dijimos era menos probable que Mariano selección, y ya veis...

Rúben-hur acude a la blogoteca tertvliana y publica:
A petición de PP el VAMMero por excelencia: (14 de Feb de 2008, día de los enamorados)

Estoy de acuerdo en lo de la portada del Marca. Todo el mundo le da ya por muerto deportivamente, pero el deporte está lleno de casos en los q la realidad supera a la ficción y sorprende a los "sesudos analistas".

Ficciono un poco, ahí va mi VAMM: Ronaldo se pica de verdad en su orgullo. No quiere acabar su carrera de un modo tan miserable, con su fama por los suelos y una lesión asesina. Se propone vivir una última época de gloria y, sorprendentemente, se machaca en la recuperación. A los 10 meses reaparece en el Flamengo, q se lo ha comprado al Milán durante la lesión. Empieza a disfrutar de nuevo y llega en forma al Mundial 2010, a punto de cumplir 34 años. Gana el Mundial otra vez, es pichichi otra vez, levanta la Copa como capitán y se retira por la puerta grande.

Ahora q todos se lanzan a devorar los restos del ídolo caído, cual buitres sin memoria, yo te digo: "Ánimo Ronnie, tú puedes".

Además parte de mi VAMM

Va al mundial. No es titular en el primer partido. Sale y resuelve. De ahí a la final sale a golito por partido. En la final un gol suyo (JUSTICIA DIVINA EN EL DEPORTE) hace que Brasil gane la final a INGLATERRA (de Capello).

......Después de eso en las celebraciones en Rio...
se cae por las escaleras y se rompe las 2 piernas.

SE CUMPLIRÁ NUESTRO VAMM al 100% ? DE MOMENTO VA COGIENDO FORMA !!

No hay comentarios: