03 junio 2009

Baile de entrenadores

Tema iniciado por Luiso analizando los contínuos movimientos de entrenadores estos últimos días.

Terminada la liga de fútbol y con los resultados que ya sabemos, me sorprende la velocidad con la que se han movido los entrenadores de equipo. Unos han sido destituidos, otros renovados, algunos han decidido cambiar de aires y otros apuestan por afrontar nuevos y mejores retos.

De los echados, destacar al sabio de Hortaleza al que la experiencia turca del Fenerbahçe le ha salido horriblemente mal (ni siquiera ha clasificado al equipo para la Uefa). A otro histórico, Benito Floro, le han echado del gran equipo del Barcelona de Guayaquil.

Por la parte de la renovación destacamos a Michel en el Getafe que después de su arriegada apuesta de salvar al equipo con tan sólo cinco partidos ha logrado un contrato para seguir en el equipo azulon. Se supone también que Camacho, Preciado y Mendilibar tras su sufrimiento en la última jornada para evitar el descenso seguirán el año que viene.

En cambios de aires, la contratación de Pellegrini como nuevo entrenador del Real Madrid provoca que Valverde deje el Olympiacos (tras ganar la SuperLiga y la copa griega) para ir al Villarreal.

Las dudas son para dos entrenadores infravalorados, Abel y Manzano que a día de hoy no saben que va a pasar con ellos en el futuro. Al igual que Juande Ramos, actualmente sin equipo, y Antoino Tapia que ha decidido abandonar el Málaga después de haber realizado una excelente temporada.

Mas tranquilos estáran Caparrós, Lotina, Emery, Jimenez, Pochettino y Hugo Sanchez (si no hay ningun cambio) que volverán a dirigir a sus respectivos equipos la próxima temporada.

Por último en el ámbito internacional destacar el despido de Claudio Ranieri de los vestuarios de la Juventus a dos jornadas de finalizar el Scudetto y la palmadita en la espalda a Gus Hiddink después de ganar la FA Cup con el Chelsea que será sustituido por Ancellotti. Su puesto en el Milán lo ocupará Leonardo y Van Gaal será el nuevo entrenador del Bayer de Munich, mientras que Ronald Koeman le sustituirá en el AZ Alkmar, último campeón de la liga holandesa.

Todo un baile de cromos y eso que la pretemporada no ha hecho más que comenzar !!!!

Rubén-hur: Del Sabio de Hortaleza solo se puede decir eso…que es un sabio por ir a Turquia, llevarse la pasta y volver. Más tontos son los turcos por dejarse engañar. Otros ejemplos de voy y me llevo la pasta: Benito Floro y Juande (con su visita al totemham), Del Bosque, Estos son los clásicos entrenadores biotópicos (como los jugadores), que sólo triunfan en un equipo / ambiente

De muy poco entrenadores se puede decir que aseguren rendimiento con independencia de la Liga / Pais que entrenen: Mou, Fabio, Hiddink. (nacho no digas Milutinovic)

Guardiola es otro biotópico…claro.

Pellegrini ….incognita…pero creo que tira más a biotopico que a multi-tópico, con aires queirocianos

Manzano solo sabe entrenar al Mallorca.

Valverde mola.

A Michel le echarán a los 4 meses de empezar la liga

Abel debe darle su ficha entera a Forlán.

Caparros no tiene ninguna meta en Bilbao, Lotina tampoco, Emery sólo puede hacerlo peor, Jimenez es tonto, Pochettino ya lo ha dado todo y HS entrenará al Getafe dentro de 2 temporadas

Ranieri e tonto también, Ancelloti está gordito, Leonardo es una incognita, Van gaal es negativo,
Koeman es gay.

Como siempre….la figura del entrenador está sobre valorada?, es necesaria?

Snowcop: Milutinovic, a qué equipo ha metido este año en el Mundial?

Pellegrini, te invito a ver la foto adjunta, es igualita a la del típico anuncio de verano de No abandones a tu perro. Una incógnita su rendimiento en el Madrid. Lo q está claro es que Forlán se va al Madrid, sí o sí. A ver cómo lo disfraza para que los atléticos no terminen odiándole, supongo q tirará por el tema económico, que el Atleti no podía llegar a sus pretensiones.

Dices q Míchel durará 4 meses...pues Abel no sé si llegará a septiembre tras la eliminatoria previa de Champions.

Me ha gustado eso de los biotopicos, otro claro ejemplo era Aimar que sólo podia entrenar al difunto Logroñés, q en paz descanse.

Hablando de entrenadores, mirad el nuevo entrenador de Camerún, lo flipante es a la edad que se retiró, eso sí es amor a un deporte: "Madrid. (EFE).- Thomas N'kono, ex guardameta del Espanyol y dos veces mejor jugador africano del año, ha sido nombrado seleccionador interino de Camerún tras la dimisión del alemán Otto Pfister, informó el Ministerio de Deportes camerunés".

PePe: ¿Cómo lo haría David Vidal en el Madrid? Yo si fuera el presi me lanzaría a la piscina y le contrataría. Táctica del desconcierto.

Rubén-hur: Y a chiquito de la calzada como Director General.?

A Pardeza como Director Deportivo?

Tomy Nkono es un mito….con esos pantalones largos de chandal….grande!!!!!!.

PePe: Casi tuvimos a Juanito Navarro de presi.
¿Qué tal Milikito de Director General de comunicación?
Por cierto, no lo hemos comentado, pero cómo se retrata el personal cuando vienen mal dadas. Ayer dijo Toni Nadal, Hulkito´s Coach, q el público de París es "estúpido".
ay, ay, ay, qué fácil es parecer el tótem de la sabiduría cuando todo va bien, y qué pronto se pierden los papeles si hay un mínimo contratiempo.

Pero qué quería? De toda la vida de Dios la gente va con el débil y quiere q el invencible muerda el polvo. Nada nuevo, por Diosssssss!!!!!
Otro ejemplo de pérdida de papeles: LeBron James picado después de su eliminación, se niega a dar la mano a los ganadores.

MORALEJA: Jerseycitos, te estoy esperandoooooo...

Snowcop: Una gran duda, y para qué equipo sirve para entrenar Juan Malillo?

El Consejo dirá que Lillo no sigue y llegará Lasarte

era el Salamanca, no?

Rubén-hur: PP, el nuestro, no el central que no volverá a jugar hasta octubre, tiene -entre otros- 2 lemas:

Insisto en el error de echar a Capello...

Jerseycitos a mi no me engañas...

el primero ha dado muestras de ser una verdad universal

el segundo....veremos si si, o si no....

Lo de Toni Nadal es de traca...traca....(lo cual no quita que los Parisinos sean unos estúpidos de cojones)

1 comentario:

Atletico Croatia dijo...

Gran blog :)
Forza Atleti! Saludo :)
http://atleticodemadrid.blog.hr/