16 junio 2009

Sporticus Hispanicus

Tema iniciado por Yelowfin tras la excelente victoria de los Lakers frente a los Magic en la final de la NBA por 4-1.

Yelowfin: dejémonos de Villa y hablemos de PAU!!!!!

Rubén-hur: Del PAU de Sanchinarro?????
Grande PAU….
PePe da con la clave y propone una nueva y por supuesto original teoría tertuliana:

"SPORTICUS HISPANICUS"

Correcto!!!!
Pau I de Hispania, culminación definitiva de la línea evolutiva del especimen "Sporticus hispanicus".

Las primeras noticias se tuvieron con los descubrimientos de los fósiles conocidos como Ángel Nieto, Manolo Santana, Paquito Fdez Ochoa y Severiano Ballesteros. Es la subespecie "Sporticus hispanicus solitarius". Poco después se encontraron rasgos de una cierta evolución de la especie, con evidentes mejoras adaptativas al hábitat competitivo. Hay muchos ejemplos, en diversos yacimientos. Se suelen citar, entre otros muchos, a Arancha Schez Vicario, Alex Crivillé, Perico Delgado, etc. Es la subespecie "Sporticus hispanicus sin complejus".

Pero el gran salto de dio con el gran salto evolutivo que proporcionó el "Sporticus hispanicus ganadorus". Fue para los investigadores durante años un eslabón perdido, q se encontró finalmente con el hallazgo de Miguel Indurain, el "Homo Chistorras". Marca un antes y un después.

Desde entonces el "Sporticus hispanicus" no ha hecho más que evolucionar y ha proliferado por doquier, en formas cada vez más avanzadas, hasta conquistar todo el Reino Deportivo. La útlima rama es la del "Sporticus hispanicus mediáticus-millonarius", q en sus formas más representativas adquiere la forma de "Homo Hulkito-Nadal", "Homo JuntaTrócola-Alonso", "Homo BrazoGrande-Gasol" o el abundante "Homo Rojo", con individuos como Iker Casillas, Xavi, Iniesta, Villa o Torres.

Jota: De acuerdo con Darwin, esta especie debería seguir evolucionando...será esto posible o llegarán otras especies que la hagan volverse menos brillante??

Rubén-hur: Por una vez me gusta el encabezado de un artículo de un MM. Bonito, con sentimiento, con respeto... “Gasol materializa el sueño español que Fernando Martín imaginó hace 23 años”

Muy bueno, muy bueno. “Sporticus Hispanicus”. Ese debe ser el título del post.
Y el Homo-sustancicus-Contador?
De Homos-rojos …???? Es la condición sexual un condicionante de tu decisión política?????...

En T5 (la verdad no sé el motivo por el que veo esas noticias) han dicho que Pau había ganado el anillo…y en su camino se habían encontrado con rivales como los Denver Nugets…y han puesto imágenes del partido contra Denver……la verdad es que para esa cutrez…mejor no poner nada.

Pau hace historia. Y Phil Jackson tb…..10 anillitos…….

Si gana el 11º se lo pondrá en la punta del pene?

Grande (el pene) de Phil y el de Pau tb. :-p


Luiso:
No lo vi pero sin duda lo mejor fue cuando nuestro Pau, el Sporticus Hispanicos angelino, se enfundó una banderola española para celebrar la consecución del sueño más grande de un baloncestista. Aqui os dejo la imagen del

Crack!!

No hay comentarios: