10 julio 2009

Aparición de la JDD en el Tour

Tema iniciado por Pepe tras la 4ª jornada del Tour, una contrareloj por equipos, que tras la puñalada trapera del Astana a Contador, podría haber supuesto el majot amarillo para el americano Amstrong.

PePe: Lance Armstrong ganó 7 tours de Francia consecutivos. Se convirtió en el ciclista más laureado de la Historia en la Grand Bouclé, vendiendo además una ilusionante historia de superación personal y lucha contra la adversidad y el cáncer. Cuento de hadas.
Pero nadie tuvo nunca los arrestos necesarios para chafar esa bella historia y desvelar que se dopaba como el que más, amparándose en su antigua enfermedad para evitar la minuciosidad en sus controles.
Con él se cumplió a la perfección aquello de "que la realidad no te fastidie una buena noticia/historia".

Pero el yankee no tenía suficiente y al cabo de varios años, ya vejestorio, decidió volver (igual de dopado o más) y mostrar que seguía siendo el amo del mundo. Él sabe que es muy poco probable q gane finalmente el tour, pero todo su capricho infantil era volver a vestir aunque fuera un día el maillot amarillo del Tour, y así satisfacer su gran egocentrismo. Una foto impactante.

Ayer era el día elegido por él y su director, pero ¡¡¡se jodió el invento por sólo unas centésimas!!! Dicen q hoy o mañana son sus ultimas oportunidades y lo va a volver a intentar, pq el viernes, en Andorra, es el turno de Contador y los ciclistas de verdad.
La JDD ha actuado sin duda, y no ha permitido q volvamos a ver la infamia de una foto con Armstrong vestido de amarillo. ¡¡¡Alabadas centésimas!!!

Rubén-hur: Las centésimas son un quiero y no puedo….¿no?...las olvidadas del sistema métrico decimal

Se utilizan más expresiones como “se resolvió en décimas de segundo..”…o “por milésimas”….

Desde este púlpito de la web abogo por el reconocimiento de las centésimas como unidad de medida de tiempo de la tertulia.

Alabadas centésimas!!!!!!

Amstrong vete a tu casa YA!!!!!!

Siempre he soñando con introducir un palo de escoba entre los radios de una bici en movimiento…..Viva el Un-fair-Play.

PePe: Yo también he querido siempre meter un palo de escoba entre radios de bici en movimiento!!!
Alabadas centésimas!!!!
Fuera el antiguo Sistema métrico decimal, viva el Sistema centimétrico centesimal!!!

Luiso: Yo siempre quise montar en escoba para volar como las brujas.

Aunque para bruja el Bruynell....menudo calamar !!! Creo que lo del otro día (independientemente de que viniera bien al equipo o no) no será la primera actuación de la Mafia del Astana. Si no al tiempo.

Snowcop descubre una excelente similitud con nuestra famosa teoría de la JDD:
Estais hablando de este artículo?
La justicia divina viste un casco amarillo


Rubén-hur: Que fuerte!!!!!, sólo falta que hablen de la JJD…en vez de la Justicia Divina

1 comentario:

Gladiador dijo...

No sé quien fue el inútil que escribió esas barbaridades sobre el gran Lance Armstrong, pero quería dejarle una frase: "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento". Si no la entendés, avisame que te la explico...