23 julio 2009

Para enfermos del futbol.....como nosotros..

Tema iniciado por Rubén-hur comentando el nuevo canal de futbol para el satélite.

Canal+ Liga, que estará disponible en el dial 10 de Digital+, será el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona.

El nuevo canal ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera División, de los cuales uno de ellos será siempre un Madrid o un Barça. En total ocho partidos al mes de Primera División, de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona. Por sólo 15 euros al mes, un poco más de lo que costaba la temporada pasada la compra de sólo un partido en pago por visión (ppv).

Canal+ Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Cada jornada habrá siempre un encuentro del Madrid o el Barça. Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada….

-------------------------------------------------------
(hasta aqui la publi gratuita)

Yo me lo pido….aunque pensándolo bien se lo pondré al plus de mis padres…que es en el que veo los partidos!!!!!.

PePe peocupado: Duda existencial: ¿es incompatible con PPV? Me explico: si yo paso de pagar más pasta de la q ya pago y quiero ver un partido puntual del Madrid, q a su vez echan por el Canal+Liga, ¿puedo pedirlo aparte por PPV?
No sé si me he explicado, pero NECESITO la respuesta. Lo primero es lo primero.

Rubén-hur: Entiendo que:

Es excluyente PPV y Canal + Liga…..con lo que deberás sumar 15 euritos al presupuesto…. (que previamente los has restado ya que no te lo gastas en el PPV)….con lo que si ponen 2 partidos del Madrid en en Canal + Liga…te sale rentable.

¿Qué ocurre con los meses de junio, julio y agosto?...¿¿¿¿tb pagas???? Ojo a la letra pequeña

Yelowfin: Pepe, esa noticia la he visto yo hace un rato y también he pensado en eso. No se si la opción PPV existe aunque no tengas el Canal + Liga puedes comprar el partido que se emita en ese canal por PPV. Además no me cuadra mucho eso de que siempre serán o el Madrid o el Barcelona...no te dejan claro que sea el 50 %.

Por cierto, LA SEXTA emitirá también algún partido? el tipo del Sábado a las 22.00?

Rubén-hur: Con todo este lio, casi merece la pena hacerse del…..Leganés

Para ver al Madrid:
Tener la Sexta sintonizada para los partidos del sábado a las 22:00
Tener el Canal Plus Liga para ver los posibles del sábado a las 20:00 y Domingo a las 17:00
Tener Canal + para el de los domingos a las 21:00
Tener PPV para los que no cubran con los anteriores.

Curiosos Sudoku tv-futbolísitico-monetario.

Yo me voy a dar de baja en el Canal +. Con ello favorezco el reagrupamiento familiar en torno a la figura de los padres.

Yelowfin: Yo que soy abonado...los de casa los veo
Seguro que en La SEXTA y en Canal Plus alguno cae de los de fuera....
Siempre está la casa de PePe o de los padres de Rubén que son muy forofos y lo comprarán.

Rubén-hur: Y que pasa con los partidos a las 15:00 que quiere el Madrid????...
Se verán por el Canal Cocina???

Yo optaría por:

Poner en el salon 4 pantallas:
En una ves el partido del Madrid por PPV
En otra por Canal + Liga
En otra sólo el audio de la ser, con estadéiticas de la Sexta
Y la cuarta para ver repeticiones y la slow motion (que fue de eso?) por la 2

PePe: Pagas los 12 meses FIJO, así q el cálculo hay que hacerlo teniendo eso en cuenta.
Así q, resumiendo: 15 € x 12 meses = 180 €. En principio con eso veo la mitad de los partidos del Madrid (19 partidos)
Más o menos antes esta Liga yo creo q he comprado unos 6 partidos del Madrid, unos 72 €, pero, claro, ahora en muchos partidos q me interesen no tendría esa opción si el partido va por Canal+Liga. (¡¡¡¡Cabronazos!!!!) No, si al final van a ser listos y todo.

¡¡¡duda existencial!!! ¿qué hacer? ¿to be or not to be?

Rubén-hur: Programación de los meses de verano:

Junio: repetición de los mejores partidos de liga
Julio: repetición de los mejores partidos de liga
Agosto: vuelve la liga!!!!!!.... claro el 31 de Agosto…hijos de puta. = repetición de los mejores partidos de liga

Ahhhhhh…a Parla YA!!!!!

Práctica desaparición de Canal + Deportes y Deportes 2 y SportManias y tal ¿no?

VAMM que te VAMM: Dentro de nada sale el Canal + Resumen Futbol.

Un canal en el que te ponen resúmenes de partidos.
Por 5 euros al mes. Ojito al tema….

Luiso: entonces en conclusión, nos vas a cobrar 5 euros por ir a ver el futbol a casa de tus padres. No es así Rubén? Piscolabis y cervecitas incluidas?

Rubén-hur confirma: Tarifa plana!!!

1 comentario:

Yellowfin dijo...

Y la TDT de pago tendrá algo que decir en todo esto ¿no?