18 diciembre 2009

Sorteo de Champions y Europa League

Tema iniciado por Luisso en relación al sorteo que se celebrará en unos minutos para las siguientes rondas de la Liga de Campeones y la Europa League.

En unos minutos comienza el sorteo de los octavos de la Champions, que equipos preferís?

El Real Madrid para empezar el camino hacia su final, puede enfrentarse a Inter, CSKA, Olympiacos, Lyon, Oporto, Bayern de Munich y Stuttgart. Para mi el peor de todos sería el Inter y las antiguas vendettas, le volverá a tocar el equipo luso?. El Barcelona elude al Inter por haber jugado en su grupo pero incluyen entre los candidatos al Milán. Obviamente el morbo lo daría bien la vuelta de Ronaldinho al Camp Nou o bien el regreso de Siempre negativvvo Van Gaal. Y el Sevilla, que va de cenicienta (como bien pudimos comprobar en Milan) si tiene no tiene suerte es muy probable que se enfrente a alguno de los italianos.

En la Europa League, aparecen en escena los terceros de la Champion, asi que a los españoles (incluido el atletico por malo) les pueden tocar equipos muy duros.

Yelowfin: Yo prefiero uno fácil para el Real Madrid, uno muy difícil para el Barsa, el Sevilla la va a cagar le toque quien le toque


Actualizamos el post con los resultados del Sorteo.....

Octavos de Final:

Sttutgart (ALE) - F. C Barcelona (ESP)
Olympiacos (GRE) - Girondins (FRA)
Inter de Milán (ITA) - Chelsea (ING)
Bayern Múnich (ALE) - Fiorentina (ITA)
CSKA Moscú (RUS) - Sevilla (ESP)
Olympique de Lyon (FRA) - Real Madrid (ESP)
Oporto (POR) - Arsenal (ING)
Milan (ITA) - Manchester United (ING)

No hay comentarios: