25 enero 2010

Domingo de Despedidas

Tema iniciado por Luisso.

Ayer, codazos de Cristianos y cruzadas aparte, fue un día marcado por dos despedidas ilustres en el futbol europeo.

Por un lado, nuestro querido "Reno" Ruud Van Nistelrooy, se despidió de la afición madridista rumbo a tierras alemanas de Hamburgo, con la sana intención de llegar a un equipo en el que ser titular y conseguir un puesto para el próximo mundial. Todo un profesional, Ruud (Van Gol), digno ejemplo para cualquier futbolista que se precie y al que el Madrid debe agradecerle mucho sobre todo en la última liga que consiguió con Capello.

Y por otro lado tenemos al fiestero de Robinho, que ayer anunció que abandona el Manchester City porque "me he dado cuenta de que el dinero no lo es todo" (a buenas horas mangas green) y que mi objetivo es volver al Santos donde me conocen", para garantizarse un puesto en la selección carioca para el Mundial.

Reconozcamoslo, q buen gol les metio el "Gominolo" Mijatovic al jeque al colocarlo por 42 kilitos.

Rubén-hur: Muy bien por Van Gol. Siempre recordado su gol al Racing, coetáneo del de Tamudo…y que a la postre nos dio una liga. Buen tipo Ruud.

Robinho. Junto con Nicolín (Anelka) han sido los traspasos mejor gestionados por el Madrid los últimos años. Visto para sentencia.

Manulovic: Mi querido Ruben-hur, el gol mítico de Van Gol fue al Zaragoza (donde estaba Piqué, hoy valuarte blaugrana), en esa noche donde se empezó a ganar la 30 liga del Madrid. Es el cuarto delantero del equipo blanco con mejor promedio goleador, 64 goles en 96 partidos (0.67 goles por partido) solo superado por Puskas, Di Stéfano, y Hugo Sánchez. Palabras mayores, señores. Gracias, Ruud, contigo se va un caballero y un grandísimo profesional. Te seguiremos y desearemos lo mejor.

Del otro pseudofutbolista, el solo se retrata.

Rubén-hur: Mil perdones por mi error…..!!!!!. que mala es la memoria. Sólo recuerdo estar dando botes en casa de PP….

No hay comentarios: