24 marzo 2010

Acojone

Tema iniciado por Snowcop tras el espectacular partido de Messi y sus posibles repercusiones en el Mundial de Sudáfrica.

Snowcop: No, no estoy hablando de la Champions y la final en el Bernabeu...estoy hablando del Mundial. Después de lo visto ayer, acojona un poco que Messi solo gane el Mundial como lo hizo Maradona en México. Y si Maradona gana el Mundial sería el primero en ganar el Mundial como jugador y como entrenador? Ale, ahí teneis trabajo de invetigación, eso sí, sin visitar la wikipedia.

De todas maneras insisto que España ganará el Mundial con Iniesta como crack, tarde o temprano

Yelowfin: Lo que acojona es que con Messi, Higuaian, Kun, Gago, Cambiazzo, Garay, Di Maria, Salvio, Tevez, Perotti...Argentina haya tenido tantos problemas para clasificarse.

Ojo que Messi con Argentina no se ha comido un colin todavía, además, confío en una rotura del ligamento cruzado de aquí a 5 días...

Snowcop: De los que has dicho, los únicos q me preocuparían son los de arriba. Ah! y se te ha olvidado nombrar a Maxi Rodriguez....

Cómo es el dicho ese de no desees el mal ajeno....

Yelowfin: Si no es por acojonar, sino que el equipo es solvente para pasar apuros

PePe: Está confirmado por los servicios de espionaje de la tertvlia: Messi no va a jugar el Mundial. Como avanzó Yellowfin, le aguarda en breve una rotura de ligamento cruzado.
Mala suerte...

Yelowfin: El dicho no es algo de una viga y una paja...¿se puede decir paja a estas horas?

Luisso: El problema de la selección argentina es que tiene muy buenos jugadores con renombre, la deltantera Messi - Higuain suena espectacular, pero el problema es que no saben dirigirlos bien (Maradona es un paquete).

Ayer en la retransmisión del partido del Valencia, comentaron q la clave de la selección albiceleste la podía tener Banega... hablando de pajas X-D

Yelowfin: Nunca he visto una paja tan bien traída Luis.

Creo que me estoy metiendo en un jardín

Rubén-hur termina el post:

Es que se ve la paja en el ojo ajeno.

PD Messi es un abusón. Yo paso de jugar con él... No sé si en los cruces les tocará a Inglaterra, pero de ser así ya veo la entrada asesina de Terry. Que vayan preparando un partido 10 contra 11.

PD 2 Si la entrada asesina se la hace otro de la liga española, tampoco me voy a quejar.

PD3 ¿Cómo va esa casita rural sin tdt ni radio ni na... del 22 de Mayo ?

PD4 Estos son los tiempos oscuros del Imperio

PD5 Yo no veo a la alianza rebelde con muchas posibilidades....

PD6 Y si hacemos una de Boadbil?

No hay comentarios: