01 junio 2010

¿Y ahora qué Sr Valdano?

Se estrena con este tema, el reciente Tertvliano Picu, aportando el análisis sobre una noticia de tremenda actualidad... fichado Mourinho que pinta el señor Jorge Valdano?

Picu: Bueno, Mourinho ya presentado, moderado para sus formas, bajada de pantalones del Sr.Valdano comentando sin venir a cuento la relación resuelta entre los dos.
Y ahora que Sr. valdano?

Te han puesto a un entrenador con quien no comulgas con sus ideas futbolísticas tal y como ha quedado contrastado en declaraciones. Quizá deberías pensar en dimitir si realmente sientes los colores. Basta ya de soplapolleces de Directores Generales Deportivos, eso es una figura inventada en el fútbol reciente. ¿Quien ha tenido qu viajar a Milán para desatascar la clausula con el Inter? ¿qué hace reAlmente el Sr. Valdano? ¿Decide en los fichajes? ¿Negocia los fichajes? Se debe cambiar el modelo al estilo inglés: figura de manager - entrenador quien es el que realmente decida y configure la plantilla (Ferguson, Wenger, Ancelotti, Guardiola). Florentino no tiene los cojones para pegar un puñetazo en la mesa y cambiar el modelo. Si fichas un entrenador de prestigio por 4 años con un CV envidiable, dale los galones para la 1ª plantilla, la cantera, la estructura del club, filosofía de juego y manda a tomar por culo a chupópteros pedantes. Como cualquier decisión conlleva su riesgo pero ya es hora de cambiar las cosas en el Madrid. Seguimos tropezando sobre la misma piedra.... Igual es q el sr. Florentino se está guardando 2 balas (Mourinho y si la cosa va mal al sr. Valdano igual no le queda otra q bajar al fango a volver a entrenar....).

Jota: Valdano no vuelve al banquillo. Gana lo mismo o más como director general y el puesto es mucho más seguro.

El Madrid debería buscar en Mourinho un entrenador que marque un estilo para unos cuantos años. Su fichaje es la muestra de que Florentino se ha equivocado trayendo a entrenadores peleles para grandes equipos de fútbol y con grandes jugadores.

Quién le dice algo?

Florentino es el cáncer del Madrid, mucho estilo, mucho galáctico pero no representa los valores tradicionales del madridismo.

Snowcop: Lo que hay que oir en esta tertulia!

Habría que retomar esos posts de hace 1 año cuando se hablaba en este foro de Florentino I el Redentor....

Picu: Hombre lo mismo lo mismo es discutible q el Sr. Mourinho va a cobrar 10 kilotones y con q le pagaran la mitad a Valdano........

Luisso: que yo recuerde Jota ha estado siempre en contra de la gestión del Tito Floren.

Coincido con Picu en que hay muchos individuos que están chupando del bote y no sirven para nada casos de Valdano, Pardeza, Jose Angel SAnchez, Tapias...etc. Que le den plenos poderes a Mou y que estos 4 años haga lo que quiera.

Al margen de eso y tras ver la presentación de ayer... se confirma que el tito Floren ha fichado lo que le faltaba: Un ENTRENADOR GALÁCTICO.

Picu: Nacho (Snowcop) ya hablaremos del Atleti, esa afición q en el mes de diciembre echaba pestes de los Gil, Cerezo, Xuxo y mira por donde después de un temporada normalita (pésima 1ª parte de temporada y notable 2ª) casi hace doblete y digo casi porque después del gol de Capel a algún q otro jugador y aficionado, se conformaba con la Europe League (ese título q había q tirar para evitar caer en puestos de descenso).......

Snowcop: Sí, ahora Cerezo, Caracorner y el Pitarch son los mejores del mundo, fijo.

GILMAFIA FUERA!!!

Picu, tiene para todos: Lo de entrenador galáctico en el Madrid está por ver........

PePe vuelve a dar su predicción: Ya tuvimos un entrenador galáctico, el gran FABIO, pero este payaso (refiriéndose a Florentino) le echó después de ganar una increíble liga al todopoderoso Barça.
No soporta que nadie le haga sombra.
MOU va a durar como muuuuuuucho 1 año.

Picu, contestando a Snowcop: Ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos !!!!!!

Rubén-hur apocaliptico:

La historia no existe. La tradición no existe. El presente no existe.

Sólo existe el futuro.

Bien por la renovación absoluta de todo.

Muerte (deportiva) a Valdano.

Snowcop: Los GILMAFIA son unos cracks, han puesto al Atletico de Madrid como el 10º mejor club del mundo por detrás del todopoderoso Fulham!

Lo podeis ver en esta noticia: El Inter alcanza en el liderato al Barcelona en el ránking mundial de clubes

No hay comentarios: