21 septiembre 2010

Raúl, ¿Desafío o Cagada?

Yellowfin. un raulista que lo está pasando mal:
La semana pasada comenzó el reto de Raúl de superar los goles de Muller en competiciones europeas, pero, ¿que ocurre si no lo consigue?

Parece una gilipollez que un deportista como Raúl se tenga que ver metido en esto, pero creo que se va a enfrentar a un Juicio Sumarísimo que no se merece pero que, y me fastidia decirlo, el mismo se ha buscado.

De momento el Shalke va el penúltimo de la Bundesliga, con 0 puntos y Raúl con 0 goles...y esto puede seguir así y además no meter el par de golitos en competición europea que le hace falta (de momento ha hecho agua en el primer partido) y entonces los detractores de Raúl dirán que se ha demostrado que no estaba para jugar al fútbol, que es un pesetero y que se tenía que haber retirado mucho antes. Además del ridículo espantoso que pude hacer.

Y ahora me pregunto...¿que coño hace Raúl en Alemania? Le hacía falta? Es de verdad un reto deportivo? Yo creo que ha sido un "quiero y no puedo" porque si de verdad quieres tener un verdadero reto te vas a un equipo de primera línea para ganarte un puesto de titular y ganar títulos. ¿Te hacía falta dinero? Puedes irte un año a Los Ángeles Galaxy y formar un dupla con tu amigo Becks, eso nadie te lo va a reprochar ni te van a juzgar si ganas la Major Soccer League o si la pierdes, pero Raúl, creo que te has metido en un fregado por intentar demostrar algo que no te hacía falta demostrar. De momento ya he oído en CUATRO que el que nunca hace nada sigue sin hacer nada

En estos casos te planteas que es muy complicado tener la cabeza bien amueblada y retirarte como lo hizo Butragueño, Zidane, Kiko, Laudrup, Maldini.

Jota: Muy acertado. Yo creo que la elección de Raúl es algo extraña. Creo que el tío quería demostrar que sigue estando al nivel, pero lo cierto es que no tengo tan claro que un club de primera le hubiese fichado y menos pagado esa pasta. Por eso su desembarco en el Schalke 04 que, además de ser el único que ha hecho oferta, juega la Champions.

Apostamos por Raul, y ¿tú?

8 comentarios:

Pablete dijo...

Yo no apuesto por Raúl. ¿Qué razones hay para apostar por él? ¿Su rapidez? ¿Su regate? ¿ Su tiro o remate de cabeza? Por favor... Ahora no está en un equipo dominante donde puede rapiñar el trabajo de otros aprovechando rechaces y segundas jugadas. Ahora él tiene que hacer jugaditas y la verdad no creo que este capacitado para ello. Ni ahora ni hace 7 años. Lo curioso es que nada más llegar a su nuevo club, este comienza a sufrir las carencias que los periodistas denunciaban en el Real Madrid: falta un delantero centro y falta un pasador.Más claro, agua.

Yellowfin dijo...

Pablete, gracias por tu comentario. Yo, en primera persona apuesto por él por su trayectoria y por su carácter y porque el tío ha sido muy bueno, la cuestión es ¿lo seguirá siendo?. Lo dicho muchas gracias por tu comentario y esperamos más comentarios

Anónimo dijo...

Aunque soy socio del Barça, me sabe muy mal todo lo que le está pasando a Raúl.

No se merece tal trato. Jugadores como él que sientan los colores hay pocos, en nuestro caso podríamos equipararlo a Puyol, Xavi o Iniesta.

Raúl le ha dado todo al Madrid.

Si, es verdad está en la fase final de su carrera deportiva, pero joder muchos jugadores querrían tener al menos un 10% del palmarés e historial que tiene Raúl.

Los medios se han cebado con él y se ha dejado meter en disuputas en las que no debían de haberse dejado meter.

Pero es un humano como todos, y tiene un vicio, el fútbol.

Lo mejor que le podría pasar a Rául es que le dejasemos terminar su carrera deportiva en paz, los madridistas recordar todo lo que le dió al Madrid y los barcelonistas, como yo, recordar y lamentar todo lo que nos impidió ganar al Barça.

Un caballero dentro y fuera del campo.

Esta es mi humilde opinión.
Un saludo

Luisso dijo...

teloconseguimos.com gracias por pasarte por nuestra humilde tertulia, A parte de todo lo que has comentado, Raul apenas ha superado la treintena y el se sentía con el fisico y las ganas suficientes para probar una aventura distinta a los despachos y eso hay que respetarlo.

Espero que poco a poco el equipo germano salga del pozo en el que se ha metido a comienzos de temporada.

Yellowfin dijo...

De momento 2 partidos de Champions y sigue sin mojar...eso sí, el equipo ya ha ganado un partido y puede tener más opciones de continuar bien en la Champions bien en la Europa League

Yellowfin dijo...

Bueno, pues el gran capitán se ha salido con la suya. 2 Goles (muy a su estilo) y ya tiene el récord en el bolsillo. Grande Raúl!!!!

Anónimo dijo...

ala raul ya igualado a muller y ademas lleva 9 goles en liga!!! como se nota tu cultura futbolistica!!!

Yellowfin dijo...

Pues creo que este Post debería cambiar de nombre a RAUL, "que grande eres, coño". Gol contra el Valencia en Champions, mete al Shalke en la final de la copa con gol en Munich...me quito el sombrero pero no perdono que te fueras del Madrid, porque te hubieras salido en este equipo de Mou.