09 marzo 2011

Europeos Indoor París 2011

Este fin de semana pasado se celebraron en el Omnisports de París el Campeonato de Europa en pista cubierta de atletismo. El tertvliano Jorge se pregunta sobre el desenlace de los mismos:
"Pues han terminado los europeos indoor de París, pero la pregunta es ¿habían empezado? Yo reconozco que no he visto nada, creo que asqueado por la Operación Galgo y en el fondo harto de ser engañado. ¿Cuántos atletas presuntamente implicados estaban compitiendo? Alguno que otro y esto te da una idea de lo que importa el dopping en el deporte Español.
A Contador no le sancionan mientras que hace unos años si habían sancionado a Onya por la misma sustancia y la misma cantidad. Los atletas que han sonado en la Operación Galgo compiten en los europeos indoor y claro, como esta vez estaban siendo mirados con lupa pues tenemos las medallas que tenemos.
Pero no es sólo mi falta de interés, sino que en Teledeporte lo daban en DIFERIDO!!!! pero cuando se ha visto esto!!!!. También puedes decir que coincidía con la Copa Davis, pero que yo sepa las pruebas empezaban a las 9 de la mañana y a esas horas no juegan al tenis...vamos, que creo que todos estamos hasta los mismísimos de que nos tomen el pelo.
PD Y quién va a comprar los derechos del Giro del Clembuteriano?"
Pepe deriva directamente a Contador y su chuletón:
"El otro día leí que Veo7, de Pedro Jeta, había comprado los derechos del Giro. Y entonces entendí claramente por qué desde El Mundo y aledaños habían lanzado esa campaña brutal en favor de Alberto Clembuterol hace unas semanas, y que consiguió su objetivo. Así que la hoja de ruta próxima es:
-AC corre el Giro, y Veo7 gana unas decimillas de share (y unos eurillos, q no viene mal).
-El TAS sanciona a AC con 2 años, así que no corre el Tour.
-Pedro Jeta ya no dice nada, pq el Giro ha pasado ya, así que, Clembu, si te he visto no me acuerdo. "
Jorge rescata del recuerdo esas retransmisiones del Giro con Chico Pérez y Quique Supermix (en la imagen):
"Veo7? que cutre por Dios. Me recuerda a los años del Giro en Telecinco con "Chico Perez", cuándo ni siquiera tenía produción propia...arggg que mierda de deporte. Muerte al Deporte y Viva el "Espectaculo Fisico"
Pepe pregunta por ese tipo de espectáculo:
"Los garitos esos que se ven por la carretera con originales decoraciones en tonos rosas chispeantes ¿entran dentro de la definición "Espectáculo Físico"? "
Jorge concreta:
"Totalmente fuera, están considerados "Espectáculo Psíquico" porque es bueno para la mente "
Pepe lo corrobora:
"Mens sana in corpore sano. Es cierto, si es q está ya tó inventao. "
Nacho también intentó ver los Europeos y cuenta una anécdota sobre Nuria (ver imagen superior de su tren superior):
"Pues sí, fueron los Europeos, me puse a ver las finales y estaban poniendo la Davis. Pensé q lo pondrían en la 2, pero no, había un publirreportaje de las vacas q dan leche para Pascual (no esta prohibida la publi en TVE?).
Sí Jorge, el atletismo ha perdido toda credibilidad, sólo hay q oir la declaraciones de Macías q decía q Nuria Rodriguez ni la miró cuando iba a felicitarla. Me resulta sorprendente, pq cuando coincidi con Nuria en el metro de Berlin me pareció una tía bastante afable. Y en cuanto a lo de Contador, más de lo mismo. De todas maneras yo seguiré viendo el ciclismo, por ver los paisajes.... "
Jorge resalta una frase:
""pq cuando coincidi con Nuria en el metro de Berlin me pareció una tía bastante afable." Nacho dixit....Que crack!!! "
Pepe resalta otra frase:
"Claro que, ningún desperdicio tiene lo de "seguiré viendo el ciclismo, por ver los paisajes". Me ha sonado muy familiar, es lo q dice mi madre siempre, lo juro. Grande Poch"






No hay comentarios: