26 noviembre 2012

La Semana del Derby: Este Año

Esta semana es la semana del derby madrileño por excelencia, Real Madrid - Atlético de Madrid. La tertvlia empieza a calentar motores, el tertvliano Nacho dice: "Aún no he podido digerir la derrota de Alonso en el Mundial de F1, qué suerte tiene Vettle! y ya está aquí la semana del derby, el tercero contra el segundo, el Campeón de Liga contra el SuperCampeón de Europa, el equipo madrileño con más títulos europeos en este siglo. 13 son los años que lleva el equipo rojiblanco sin ganar en el Bernabeu, desde aquel 1-3 del 30 de octubre de 1999, con goles de Jimmy Pichichi Hasseilbank y José Mari.

Este año sí, como rezaba la mítica pancarta del fondo sur. Este año sí, porque, como dice el Cholo, es un partido más, hay que ir partido a partido, copiando la filosofía del Doblete de Antic y Pantic. Este año sí, porque el Atleti tiene al Tigre, el jugador atlético que más rápido ha alcanzado los 50 goles con el Atleti y al mago, Arda Turan, que nada más pisar tierras españolas sabía quién era el rival.
Pero puede ser Este año no, porque a saber cuál será la próxima de Mou. Este año no, porque el Madrid tiene buenos jugadores como Casillas, Ramos o Xabi Alonso. Este año no, porque Pepe puede hacer de las suyas. Este año no, porque la afición madridista se alegrará por la victoria sobre el rival mirando hacia otra parte cuando le preguntan por el juego de su equipo. Este año no, porque cuando se vende el alma al diablo, todo puede pasar.
Este año no se sabe, porque a saber a quién benficiará el árbitro (según Mou, al rival). Este año no se sabe, porque el calendario beneficia a.....el Real Madrid.
Este derby apunta a ser muy muy calentito, como aquellos de Orejuela y Futre con Buyo. A ver cómo se comportan los MM carroñeros durante esta semana.
Se me olvidaba, Este año volverá a marcar Higualín el gol de la victoria, como siempre, en partidos importantes.
Piku como buen madridista: "Sólo digo una cosa, el sábado le caen 4 al Atleti. La fiera está herida.

Y sólo digo otra cosa: No enterréis al Madrid. Tendrá una oportunidad de acercarse al Barca, sí he dicho al Barca. El Atleti quedará por detrás del Madrid.

Y tb digo otra cosa. Vergonzoso el robo ayer en el Villamarín (2 goles mal anulados y una mano en el área del Betis). Si se suma al robo en Manchester, podríamos hablar de persecución arbitral al Real Madrid. Si la cosa fuera al revés, ya estaría la más de media España antimadridista clamando al cielo. fLORENTINO ESE ES EL PRECIO DE TENER A UN ARROGANTE DE ENTRENADOR.

Y la mayoría de los atléticos se levantan hoy celebrando que están a 8 puntos del Madrid. Esa es la idiosincrasia de este club, siempre fijándose en el vecino de al lado y no olvidemos q se trata de un equipo segundón que lleva 13 años sin ganar al Madrid, vamos que ni el Español jugando contra el Barca que le ha quitado alguna Liga.

Y ya veremos cuando la cosa no vaya tan rodada, Simeone q hasta el momento vas de corderito pero no se olvida lo sucio, cerdo y rastrero q has sido como jugador y si no q pregunten por La Catedral.

Ahora más q nunca, HALA MADRID!!!! "

Nacho le explica las cosas: "Pongo en duda eso de que SOLO la mayoría de los atléticos se haya levantado celebrando los 8 puntos (el Madrid es el equipo rival del Atleti, así como el Madrid se alegra cuando saca X puntos al Barça, últimamente pocas veces), creo que la mayoría de los atléticos se están levantando esta temporada celebrando que tienen un equipo competitivo, comprometido, que sabe a lo que juega.

Pero el atlético siempre está con la mosca detrás de la oreja y siempre que llega el mes de enero se pone a temblar. Algún día cambiará esa situación, quizá cuando los delincuentes se vayan.

Soy el primero que tenía dudas sobre el Cholo
pero con el tiempo el Cholo me ha ido convirtiendo al cholismo, pq ha conseguido que Diego Costra y Baúl García, pasen a llamarse Diego Costa y Raúl García, pq con cualquier otro entrenador,
el Cebolla sería un borracho gordo que deambularía por la banda y el Cata Díaz sería un leñero al que no sabría hacer el fuera de juego. Pero todos sabemos, y ójala me equivoque, que el Cholo saldrá por la puerta de atrás. Me cuesta recordar algún jugador o entrenador que haya salido por la puerta grande en los últimos años,;por no hacer, no se ha hecho un partido homenaje al jugador extranjero que más veces ha vestido la elástica rojiblanca, sí, Perea, el jugador en el que todos los entrenadores confiaban, como Higualín.

A todo esto, se me olvidó apuntar los precios que se gastan en el Bernabeu, 70-90€ por ver el derby en el fondo del 4º anfiteatro....así nos va.

¡¡¡AUPA ATLETI!!!  "
Rubén cambiando el discurso: "Reflexionando por un bien mayor: no sería bueno que ganase el Atleti para que el bArca se siguiese desgastando en liga?"
Nacho sentencia:"Razonamiento Manolete."

Pepe se moja: 
"Este año...
El Madrid NO va a ganar la liga.
El Barça SI va a ganar la liga.
El Atleti SI va a ir a la Champions.
El Atleti NO va a ganar al Madrid."

No hay comentarios: