10 octubre 2007

Amaños deportivos

Nacho empezó el siguiente tema:

No hemos comentado lo de los amaños de partidos. El gran guru del deporte me ha mandado el siguiente mail:

Murray: "Hay partidos que están siendo amañados y jugadores advertidos"

Cuando un deportista cobra al año un 10% del dinero que mueve un partido suyo en las apuestas por internet pasan estas cosas. Y si sigue el ritmo de crecimiento actual, donde una empresa como Bwin es de las 10 más rentables del mundo y ya patrocina al Real Madrid y al Milan, vamos a empezar a flipar con los resultados en el deporte profesional...
Igual hasta el atleti vuelve a ganar una liga...

Jorge: este tema ya salió a la luz hace unos meses debido al "bajón" de juego de Davydenko. Otro que estaba metido era Kafelnykov...si os fijais esto huele mucho a mafia Rusa (o de repúblicas soviéticas). Estamos vivendo una entrada en el deporte de mafiosos rusos (claro ejemplo Abrahamovic) y ya sabemos como se las gastan. Si empezaron a tirar de la manta en el Calcio supongo que todo saldrá a la luz antes o después.
En el caso del tenis, lo bueno es que no perjudica a los otros competidores (puede ser llevando al extremo de exigencias físicas en los partidos....)asi que será investigado como estafa y no se meterá las federaciones.

Jota: hay sospechas fundadas sobre Davidenko...

Luiso: las mafias y los apaños siempre existiran el deporte. Para ejemplo evidente: el Boxeo

Pepe: creo q en el deporte existen y existirán amaños, pero no creo q sea algo global y mayoritario. Afortunadamente siempre existirán deportistas cuyo máximo anhelo no sea ganar más o menos dinero (partiendo de la base de q los deportistas de nivel ya tienen la vida resuelta), sino la sensación única e irrepetible de sentirse el mejor del mundo en su deporte. "The king of the world" (Titanic) Y eso, amigos míos, no tiene precio.

Jorge: lo siento PP, tu frase podría ser "la frase de la semana" pero es un plagio de MASTER CARD y quede fuera de concurso.

Pepe: Lástima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VER SI SE CONSIGUE QUE NO ENTREN PERIODISTAS,PORQUE COMO ENTREN LA ESTROPEAN.VIVA LUIS ARAGONES