18 octubre 2007

Bravo Medina


De nuevo fue Pepe el originario del siguiente tema: Ayer, el inefable Medina Cantalejo pitó un inexistente penalty q deja a Inglaterra con un pie fuera de la Eurocopa. Los periódicos ingleses están q echan chispas,... y el domingo Hamilton/Alonso.
Ya q van a hacerle la puñeta a Alonso, bien está la "represalia preventiva" tomada ayer por nuestro referee.
Y para q veamos un nuevo ejemplo de triunfo por Internet con una chorrada relacionada con el deporte. Ved la noticia y pinchad tb en la página en cuestión. Alucinante.
Pincha la rueda de Hamilton

Fórmula 1, éxito seguro. No hay noticia, información o gracia relacionada con Fernando Alonso que no triunfe en Internet. La última ocurrencia es una página web, 'pinchalaruedadeHamilton.com' en la que podemos dejar un clavo, una chincheta o un erizo en el trazado del circuito de Brasil —último de la temporada—, junto a un mensaje para Lewis Hamilton, y esperar a ver si pincha.....



Rubén dijo: Lo de pincha la rueda a Jamilton, me parece muy bueno. Estoy con PP en lo del triunfo de Internet como medio de expresión del futuro.
Y respecto a lo de Medina Cantalejo, pues muy bien, si señor!!!!!!. Yo de hecho, ante la posibilidad de que gane Hamilton en Brasil, iría preparando unas banderas con una leyenda que pusiese “La venganza en un plato que se sirve frío (o en Rusia). Thank you, Medina”


Al hilo de este comentario, he pensado en hacer un pequeño esbozo de lo que sería la bandera….y me ha salido lo siguiente:

Pepe, asombrado, dijo: Mamma mía con Rubén, ¿en serio no has pensado dedicarte al diseño gráfico-deportivo-humorístico-deactualidad?
Venganza preventiva al estilo español, GRACIAS MEDINA!!!!!

Y añadió: En la web de la CNN hay una encuesta como la nuestra relativa al final de la F1, y da una visión un poco más global (pero sólo un poco) de lo q piensa el personal a nivel planetario. Un 52% cree q ganará el título Hamilton, un 28% Kimi, y sólo un 20% Alonso (pese a q tiene hoy más ptos q Kimi). Eso es lo q hay. Todos con Alonso, GRACIAS MEDINA!!!!

Javi: demoledor...el mundo está loco ..y encabronado...

Y por último Manu dijo: coincido con Javi plenamente, en que este mundo está loco, visto lo de las encuestas de la CNN, viendo lo podrido que está el tema.

Por cierto, adivinad quien va a tener la vuelta de calificación extra el sábado : HAMILTON, como todo el año vamos (aunque le corresponde a Alonso). Una más, en fin.

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA!!!!! Yo sigo con mi ilusión por la lluvia, no cambiaré.

No hay comentarios: