29 octubre 2007

Resumen de la Jornada 9

Luiso ofrece un pormenorizado análisis de la jornada:

"Athletic de Bilbao 0 - Betis 0 / Seguro que querrán liquidarse la idea de partido de interés general porque vaya tostón de partido !!
Mallorca 2 - Espanyol 2 / Queda demostrada la eficacia de Tamudo y el buen momento del Mallorca al remontar por dos veces el partido.
Zaragoza 4 - Villareal 1 / Se demuestra que el día que el submarino amarillo está despistao (vease la caraja del segundo gol local) le meten un saco de goles. Ojito al barrilete cósmico maño de Sergio Garcia - crack nacional.
Osasuna 2 - Valladolid 2 / El equipo pucelano se dejó dos puntos en los últimos minutos, gracias al reciente fichaje caboverdiano Dady que en 6 minutos logró empatar el partido.
Levante 0 - Atletico de Madrid 1 / Un chispazo de la dupla Agüero - Forlán bastó para llevarse los tres puntos del partido ante un Levante en decadencia abonado a la Segunda División.
Murcia 1 - Recreativo de Huelva 0 / Gol de Regueiro y cuarta derrota consecutiva del Recreativo. Victor Muñoz puede tener tb las horas contadas en este equipo.
Racing 2 - Getafe 0 / Vuelta a la realidad del equipo madrileño con dos zarpazos de Serrano y Jorge Lopez, posiblemente pasandole factura su experiencia europea.
Real Madrid 3 - Deportivo 1 / El Madrid como siempre, salen dormidos y le meten un gol (monumental despiste de Cristoph Metzelder). Poco a poco van cogiendo ritmo, y despúés de varias paredes e incursiones por las bandas consiguen empatar el partido (infeliz penalty de Guardado al "reno" de Ruud, que hacía alli?). Poco juego y escasas oportunidades de la primera parte. En la segunda salió el chaval de la cantera o el "bombero", como comentaban ayer en Radio Marca, de Raúl, que se echó el equipo a los hombros y acabaron ganado el partido. Gracias además a dos genialidades de Guti y a la omipresencia de condonman Robinho que últimamente está en racha.
Barça 2 - Almería 0 / Triste Barsa, escasa aportación de Ronaldinho (como siga así no me estrañaría que lo vendan en Enero) y más triste el trío arbitral después de ignorar un fuera de juego en el primer gol, no pitar un penalty que le hicieron a Negredo y si señalar uno inexistente a Giovanni que Messi conviritó en el segundo tanto.
Sevilla 3 - Valencia 0 / El efecto Juande no fue tal y el Sevilla que volvió a jugar a un gran nivel (recordando al de la temporada pasada) se llevó por delante a un flojo Valencia, quizá con demasiadas tensiones internas y con las consecuencias que todos sabemos."


Jorge nos da su visión:

"Real Madrid y Barsa siguen ganando, vamos a dejar al margen polémicas arbitrales (aunque muchos coinciden que el Almería salió perjudicado). Los dos equipos, después de jugar Champions, con la plantilla medio lesionada ganan, que al final es lo que distingue los equipos "grandes" de los equipos como Villareal.
Si me permitís, mención aparte para Robinho, sigo pensando como Jota, y aunque la gente diga lo que diga, el único que encara en el Real Madrid es este chico y en el gol de Raúl, Robinho empieza la jugada en la banda izquierda y al venir dos a por él, suelta la pelota (por fin) y deja a Guti en uno contra uno.
El Atlético de Madrid se confirma como aspirante a todo, de momento. Según pasen las jornadas veremos su tope, aunque este año tiene muy buena pinta. Forlán y el Kun son importantísimos para este equipo, que no se lesionen y que sigan rindiendo.
Sevilla, pese a todo ha ganado...creo que en este mes y medio veremos hacia donde camina este equipo este año.
Valencia, más de lo mismo, como todos los años.
Villareal y Getafe están acusando mucho la UEFA. De esto ya hemos hablado largo y tendido, no creo que haya que explicarlo más, esta es, otra vez, la diferencia entre los grandes y las "revelaciones" de un año, el tamaño si importa...el tamaño de la plantilla se entiende.
Por debajo...el Levante huele fatal y el Valladolid...desde que se desfondó contra el Real Madrid ha caído en el pozo...VAMM que me apunto con vuestro permiso.
El furgón de UEFA/Zona Templada viene pisando fuerte y haciendo goles y buen juego:Español, Mallorca, Zaragoza.
El Racing se confirma después de la buena campaña del año pasado.
El Athletic de Bilbao aburre a las ovejas, creo que necesita como el comer a gente como Tiko, Yeste, y el perdonado Gurpegui. La mezcla de veteranos y gente joven puede dar resultado, ya que estos últimos, este año, parecen una buena camada de "cachorros" (Susaeta and co.)
El Depor creo que lo va a pasar mal, muy mal, además Lotina es experto en descender equipos ¿no se ha dado cuenta Lendoiro?. El equipo que tiene me parece normalillo, como cualquier plantilla de primera, no creo que nadie marque las diferencias en este equipo.
Y por lo demás, Osasuna y Betis me están defraudando, tampoco tenía muchas esperanzas, pero pensaba que Cúper podría sacar a este equipo adelante y el Osasuna siempre es el Osasuna, con su presión y eso, pero como la mitad del equipo son canteranos del Real Madrid tiene las mismas malas costumbres."

Nacho asiente:

"Buen resumen de la jornada. poco q apuntar.Creo q el Valladolid acabara recuperandose y no se siel Getafe, q quiza acuse la UEFA."

Rubén busca explorar más posibles apodos para Robinho:

"Me apunto a llamar a Robihno “CondonMan” ¡!!!!!!!!!!!! Muy bueno
PD tb vale “Preserva-Boy” (ya que todavía es un poco niño)"

3 comentarios:

RGB dijo...

Menuda goleada del madrid al valencia, todo el equipo jugando en sintonia. Que partidazo y menudo golazo de Raul! El que diga que Raul no debe ir a la seleccion esta loco. El madrid es el mejor!

lucena dijo...

¡¡¡¡NO PODRIA HABER ESPERADO EL PRESIDENTE DEL VALENCIA A ECHAR A QUIQUE DESPUES DE JUGAR CON EL MADRID?rgb ¿cUANTOSPARTIDOS BUENOS HA HECHO EL MADRID?qUIZAS CONTRA EL geta,Almeria,Español....¿A quien quitas de la seleccion para poner a Raul?

Yellowfin dijo...

Paz entre RGB y Lucena, que por lo que parece uno deber ser merengón y otro...atlético.Así nos gusta que exista movimiento en nuestro Blog.
Efectivamente, Soler es un poco memo, pero en Valencia tienen la solución, que le echen. Respecto al Madrid, partidos buenos, pues 3 y medio o 4 esta temporada entre liga y champiñón league. Y en cuanto a Raúl, pues yo quitaría a Luis García y además Torres está lesionado.