09 octubre 2007

"Laportadas"

Iniciado por Jorge

No hemos tocado el tema de las "Laportadas", en relación a la siguiente noticia.: "Laporta espera que sus internacionales 'se dosifiquen' con sus selecciones"

Me parece ridículo que diga frases como " que sepan los jugadores del Barsa a que equipo se deben y les paga", "que no se esfuercen con sus selecciones"...el hombre un poco imbécil si que es, pero ya ha pasado a ser tontoloshuevos.

En casos como este se echa de menos a un "Albeda" que hable de "mercancías" y demás derechos de los jugadores...Supongo yo que Laporta querrá que exista la selección Catalana, pero espero que no piense que Titi, Messi, Etoo, Abidal, Deco, Milito, Ronaldinho y demás jueguen con la selección catalana...
A lo mejor los jugadores de estos países están más orgullosos de vestir la "élastica" de su selección que de cualquier equipo de futbol (por lo menos que se lo preguntes a los argentinos y la Albiceleste) y prefieren darlo todo para clasificar a su país para unos mundiales, eurocopa, copa de áfrica o copa américa que contra el Almería.

¿Será que el no sentir tu selección es un problema más del juego de España? yo creo que si. Creo que sentir que juegas para millones de personas te da un plus de energía que no te lo da otra cosa y ese plus en España no existe. Argentina es un ejemplo de un país detrás de una selección, Italia es un ejemplo de lo que significa la selección para los jugadores, en este sentido ojito con los africanos que a poco que aprendan a jugar un par de ellos más....

Es un claro ejemplo más que esto ya no es un deporte, es negocio, es política es, en definitiva PODER y como siempre, el poder corrompe.

Pepe (el nuestro, no el del Madrid) contestó:

"Laportadas", está bien puesto el nombre. Sólo busca "las portadas" de la prensa, estar ahí, en el candelero (o en el "candelabro", como dijo aquél), pq su aspiración es ser algún día el "President" de Cataluña.
Política y deporte nunca han sido buena mezcla. Jesse Owens se lo demostró a más de uno hace más de 70 años.

Aportando además el siguiente enlace al respecto de este tema: Xavi mantiene la típica ambivalencia "a dos aguas"

Jota: qué forma de tocar los cojones; al final lo que dice este pollo es que si Francia conquistase Cataluña, el jugaría con Francia, no?

Pepe: eso he entendido ya también. Qué pereza de tíos !!!!

Jorge: Alguna neurona les falta a los futbolistas, pero bueno, igual que Laporta porque ¿como se dice a un jugador que no se esfuerce con la selección para no cansarse y luego pides que haya más partidos de la selección catalana? ¿Con la selección catalana no se cansan?....bueno ya le he dedicado mucho tiempo a este impresentable.

Y para evitar que alguien se crea que en este foro somos "ultras no objetivos" decir que el impresentable de Calderón también ayuda a que exista buen clima con las declaraciones ayer en la peña "Quinta del Buitre" diciendo que "Creo recordar que el Barsa quedó 2º el año pasado y que les esperan cuatro años nefastos"....
No se podían estar callados? es que queremos volver a la época oscura de Núñez/Gaspar con Mendoza/Lorenzo Sanz, Gil, Caneda y demás mierda directiva?.

Lo que me jode que al final esta gente es la que ha contaminado el deporte para convertirlo en "negocio".

3 comentarios:

diegvil dijo...

estais como una p. cabra
hay que currar un poquito mas eh?
ademas, creo que el nivel es bantante bajito, sinceramente, para colgar en la red este tipo de paginnas web, creo que deberian hacer algun tipo de filtro, cualquiera no deberia poder poner una web con 5 aburridos poniendo cualquier comentario quie les vien a la cabeza, se ve que en dicha cabeza no deben tener otra cosa que caspa y futbol.
alguno de vosotros ha estudiado algo de futbol, sois entrenadores, deportistas profesionales ??
o simples funcionarios a los que les sobra el tiempo que pagamos todos lo españoles ???

en, fin, donde me apunto ?

Luisso dijo...

Jajaja, buen comentario dieguete. Como bien has podido comprobar estamos un poco flipaos con la idea de este blog. Ni nivel bajito ni filtro que valga nos podrá detener :-p. Además visto lo que hay por internes creo que es una idea bastante original.

Apuntarte? Habrá que preguntar al comité de sabios.

Yellowfin dijo...

En su mitin para ganar la moción de censura ha soltado una perla de las suyas "VIVA CATALUÑA LIBRE"...este tío es un imbecil itegral y un cáncer para el deporte. No hace más que intoxicar