09 octubre 2007

Táctica Alonso

Tema iniciado por Rubén sobre el Gran Premio de Brasil que se disputará el 21 de Octubre y en donde se decidirá el campeonato del mundo de formula uno.

Ruben comenzó:
Desde el domingo me ronda la cabeza la idea de que Alonso se estrelle contra Hamilton y gane Raikonen.(Versión deportiva de o follamos todo o la puta al rio)

Alonso diría por radio “Yo he sido campeón del mundo 2 años. Tu Mclaren NO lo vas a ser este año tampoco, y se estrella contra Hamiliton” Esa es la solución.

Es un tema que sinceramente me parece muy interesante, sobre todo xq las posibilidades son muchas, sobre todo si Hamilton no va el primero, ya que cualquier otra combinación puede dar lugar al múltiples cábalas

Imaginaos un escenario emocionante:

Alonso va primero, Hamilton a 5 seg, y luego a 7 Raikonnen.

Lo que debería hacer Alonso es ir más despacio para que le pillase Hamilton, y hacer de tapón para que llegase Raikonenn. Y luego entre los tres, en el batiburrillo, algo debería pasar. Es decir algo así como una carrera de motos en la que van todos juntos, y se pasan y repasan.



Foto: Reuters - 7/10/2007


Nacho: todo escenario queda condicionado por la Parrilla de salida, lo más importante en la F1, q curiosamente no importa en motos, una cosa q aun sigo sin entender; porque el primero se escapa y los demás no le pueden coger y solo le cogen en boxes.

Jorge: esa idea la tuve ayer yo, como se nota que hemos estudiado en el mismo sitio. Pero yo fui más "cabroncete" pensando no en una diferencia de 5 seg, sino de 20 y que Alonso frena a esperar...y luego le llevas todo el rato a 100 Km/h y claro como no puede ir detrás porque según cuenta Lobato se le llena el motor de mierda y no refrigera bien, se pondría nervioso y a todo esto viene Kimmi como un loco y ufff que me emociono!!!!!

Que cojones!!, que Alonso fiche por Renault el año que viene y que Flavio le diga Fisichela que se de un lechazo con Hamilton. y todos diremos ¡¡¡ BRAVO FISICCO !!!

Jota: Estoy con Nacho en que la F1 a veces es tan emocionante como una partida de ajedrez...en cuanto a lo de la estrategia, todo pasa por un milagro...

Rubén: BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVO (Emulando por supuesto al amigo Flavio Briattore)

Pepe: La jugada es: Massa coge la pole en su país, Hamilton 2º, Kimi 3º y Alonso 4º.
Sale Kimi deliberadamente como un loco, Massa frena y Hamilton se ve en medio del bocadillo. Massa y Hamilton fuera. Kimi se va sólo en 1er lugar y le sigue Alonso,tranquilo, viendo los toros desde la barrera. Gana Kimi, Alonso 2º. Campeón Alonso. Está clarísimo.

Jorge: De todas formas, para que todo eso pase, lo primero es que Alonso vaya con el monoplaza a todos los lados y si es necesario que duerma dentro, porque no me fiaba yo de estos mecánicos ni de coña. Mejor que contrate a los de las tiendas "Aurgi" para este gran premio.


Luiso: Y a propósito de Flavio, curiosa la siguiente noticia publicada en el Marca, no?
Renault enseñó a Alonso el R-28 en una reunión en Japón
La presencia constante de los acompañantes de Fernando Alonso en Renault desde hace varias carreras podría ser bastante más que un gesto de dónde están a gusto y dónde no. En China, su mánager, Luis, Raquel del Rosario y algún VIP más prefirió ver la carrera en el hospitality de Renault, donde siempre se encuentran como en casa, porque era su antigua casa. Pero ¿será su nueva casa?......pincha aqui para leer la noticia completa

1 comentario:

Anónimo dijo...

No descarteis que Briatore mande a todos los Renault a por el inglesito.