27 noviembre 2007

Caparrós, ese hombre

Nacho da inicio a una nueva discusión, en este caso centrada en el inefable Joaquín Caparrós:
"Ayer llegué a casa a eso de las 10 y me puse a cenar y puse en la tele a ver si habia algo. Empecé a pasar canales y canales hasta q llegué a Localia, allí estaba uno de los cracks de los medios de comunicación, Joseba Larrañaga, acompañado de, (no lo puedo entender) Manolete y Tomas Roncero (me imagino pq Joseba es listo y sabe que estos pseudoperiodistas venden, al estilo de salsa rosa, si bien, estoy en total desacuerdo con esta estrategia de marketing). Estaba a punto de volver de pulsar al rey de la casa, el mando a distancia, cuando dicen que el invitado es Caparrós, y me quedé. Este tío sabe mucho de fútbol, recuerda mucho a Bilardo, q por cierto, ¿por donde anda? Ha hecho mucho por el fútbol, ha sacado nuevos jugadores, tanto extranjeros como de la cantera; sin él quizá no hubiera existido Sergio Ramos, llamado a ser uno delos mejores jugadores españoles de la historia, será él el que nos dé un título internacional?Ahora está en el Athletic y parece que las cosas no terminan de arrancar, como pasó en el Depor, en ambos casos por escasez de presupuesto, pero en el Sevilla lo consiguió. Lo conseguirá en el Athletic? espero que sí que lo consiga y que el Atheltic vuelva a ser el grande que fue.
Todos los equipos tendrían que ser como el Athletic, con jugadores de la tierra, y también entrenadores de la tierra, que eso no lo hacen. Una pregunta para Pepe, ¿habrá JDD para Caparrós?"

Rubén se acuerda de jóvenes castores:
"Y ¿qué me decís de Jesús Navas ...una pena el chico, podía liquidar a "Joaquinito".....Raúl García por Albelda...!!!!Baby boom al poder!!!!"
Nacho entra al trapo:
"Si si, el Joaquin, por favor que le quiten!!! es un Sabitas al cual le han dado mas oportunidades. Raul García....ya lo dije, es el sustituto natural de Albelda, pero mientras q Luis siga en su puesto Albelda sera titular desgraciadamente, salvo cuando cumpla el ciclo de tarjetas, es decir, en cuartos de la Eurocopa. Raul García, otro crack! q se unirá al CI9 (Iker,Sergio, Cecs, Andrés) Por cierto, en otro post debemos abordar el sustituto ideal de Luis y que lleve al CI9 a la cima!"

Pepe retoma el tema Caparrós, con cierta acritud:
"No habrá JDD para Caparrós. Es un entrenador sobrevalorado. Vive de su imagen de entrenador hiperactivo, mascachicle, metido en el partido, gritón. Sobreactúa, es el anti-Del Bosque. Con el Sevilla realmente no hizo nada. Tuvo q llegar Juande, su antítesis, para ganar 5 títulos. Curiosamente ahora q Juande no está el Sevilla vuelve al valle. Definitivamente Caparrós, el teatrero de Nervión no se ha hecho merecedor de ningún guiño de nuestra amada JDD.
Dixit."

Luiso tampoco lo ve claro:
"Eso último hicieron ayer en radio marca, hablar ya del sustituto de Luis (el seleccionador, no yo) con un debate entre si debía ser extranjero o español. Supongo que será un tema a tratar en el futuro. Sobre Caparros y una posible JDD, coincido con Pepe en que este tio es gritón, neurótico y que está sobrevalorado. Bien es cierto que sabe de futbol y fomenta mucho la cantera (su principal virtud) pero me recuerda por ejemplo a Juanma Lillo que sabía mucho y fue otro bluf de entrenador.Raul Garcia selección..... y Javi Martinez el de Bilbo, ya no es bueno?"

Nacho se erige en defensor caparroniano:
"Juan Malillo es otro candidato para la sección de promesas-bluffs del deporte. con ese nombre no se puede triunfar. Sois injustos con Caparrós, creo que hizo muy buen trabajo en el Sevilla, con jugadores sin renombre, ascendió al Sevilla y lo metió en UEFA y casi en Champions, por un pelo no entró. Cada año progresaba más el equipo. Quizá los prejuicios os nublen la vista."

Pepe sentencia:
"Cacarrós"

Por cierto, Caparrós tiene un evidente "parecido razonable" con Michael Keaton, y ambos con el presentador francés Julien Lepers.



4 comentarios:

Espejito Mágico dijo...

Julien Lepers???..que nivel tiene esta tertvlia.

Clemente dijo...

Caparrós volverá a hacer grande al Athletic, tiempo al tiempo, es un VAMM de esos que decis.

Caparrós dijo...

¿Y ahora qué decís, listillos?

Snowcop dijo...

yo te defendí, Joaquín