01 noviembre 2007

1ª Reunión Técnica en la Alcobilla

El Sábado 27 de Octubre tuvo lugar la primera reunión técnica de los contertulios deportivos. El lugar elegido para tal evento fue “La Alcobilla” famoso por sus tapas y por las dos pantallas de plasma, protagonistas absolutas en las grandes jornadas de Champiñón League (se pueden ver dos partidos simultáneamente).

De los 7 tertulianos sólo Jorge (yellowfin) y Javi (jota) no pudieron acudir a la cita, lo cual (aunque echándolos de menos) no influyó para que nada más sentarnos en la mesa, empezáramos a debatir sobre el diseño, la organización y el futuro de este nuestro blog diferenciando claramente entre la fase 1 y 2 del proyecto.

Sin duda el mayor entusiasta del proyecto fue Pepe (el nuestro, no el hipocondríaco defensa del Madrid), que llevaba preparado un guión sobre cada uno de las modificaciones que creía necesarias para cada fase.
Nacho (Snowcop) aportaba los comentarios de calidad sobre cuales podrían ser las modificaciones técnicas de la página – autor de la nueva cabecera - y nuestro compañero Manu, se descubrió como el protestillas del grupo y mostraba su contrariedad con algunos de los temas y cambios propuestos. Rubén también aportó su visión sobre el futuro del blog, siendo felicitado además por haber inaugurado la sección mobiliaria de la tertulia (vease estantería Tronkein). Y un servidor, cual currito webmaster, se encargó de apuntar todas las modificaciones que debían hacerse en la web antes de darnos a conocer al publico general.

Al final entre caña y tapa, clara y ración, se llegó a la conclusión de que la conocida como fase1 (desarrollo, reglamentación y formalización inicial de la plantilla tertuliana), debería finalizar no más tarde del día 12 de noviembre día en el cual empezaría la fase 2 (envío masivo de e-mail a familiares y conocidos para darnos a conocer a la webesfera).




Reunión fructífera sin lugar a dudas, en la que además de eso el equipo gestor acordó que la Alcobilla se convertiría (salvo alguna permitida excepción) en el lugar destinado para todas las reuniones técnicas tertulianas (todo sea por las tapas!!!) :-D

No hay comentarios: