02 noviembre 2007

Resumen jornada 10ª

Jorge da su particular y atinada versión de la 10ª jornada:
"Esta es "my way" de ver la la última jornada:El Real Madrid parece que se va poniendo en forma. Desde mi punto de vista acierto de Bernardo por colocar es doble pivote y dejando a Guti más libertad. Se fortalece la idea de que a Robinho hay que sacarle de fiesta (ya estoy viendo el mundial 2014) Máximo goleador, menos goleado y ayer jugando bastante bien
Del Valencia...¿porque los accionistas no echan a Porcky Soler (es clavadito al cerdito de los dibujos animados?Menudo marrón del entrenador al que el cargo le duró 90 minutos.
Se confirma mi comentario de la jornada pasada, el Atlético este año está muy bien. Ojito con la lesión de Forlán y a ver si el Kum llega al próximo partido) La defensa sigue siendo lo peor del equipo. El Sevilla puede que esté pagando todos los problemas del banquillo, de jugar la champion y de tener un presidente impresentable. Aun asi, tiene plantilla suficiente para luchar por la liga o al menos la champion.

GRACIAS A ESTOS 4 EQUIPOS POR LOS PARTIDOS DE ESTA JORNADA

El Betis, mal, mal, mal, ¿se comerá Cúper el turrón? yo creo que no.Osasuna despierta y hace lo mínimo que hay que pedirle, lucha, lucha y más lucha. El Depor sigue oliendo mal. Creo que lo peor que tiene es el entrenador.Mallorca sigue jugando bien, tiene al pichichi español y ya no es ninguna sorpresa.El Getafe empieza a despertar, esperemos que siga la racha porque por futbol lo merece. La UEFA es su peor enemigo. Del Athletic solo decir que con los jóvenes exclusivamente no van a ningún lado.El Levante volverá a segunda (en una liga como está, el Levante o tendría que estar en primera)Villareal se consolida y luchará por la Champion.

OJO AL ATLÉTICO Y VILLAREAL. Son apuesta segura para los cuatro primeros puestos de la clasificación

El Recreativo hizo muy mal en cambiar de entrenador. Víctor no me parece ni la mitad de bueno que Marcelino. Creo que sufrirá y es más, aburrirá mucho mucho. El Racing suma y sigue. Puede que este año aspire a la UEFA. La directiva tiene mucho que ver en todo esto, se ficha bien tanto a jugadores como a entrenadores.La UEFA también es el objetivo, alcanzable, del Español. Si De la Peña se pone en forma dará un salto de calidad. El Almería puede ser de los ascendidos el que mejor juego esté dando, pero con estos equipos ya se sabe, una mala racha de resultados y pueden volver a segunda.Zaragoza vuelve a su sitio y puede que perdonando a los argentinos y sin jugar la UEFA pueden dar la misma guerra que el año pasado. Del Murcia, no se mucho, así que mejor no opinar....

BARSA: Ojito, ojito. Las dos megaestrellas del futuro parece que no resuelven mucho. Creo que no es el mejor momento de sacar a jugar a los dos chicos porque se van a quemar muy pronto, además siguen sin demostrar mucho. Creo que Laporta y Txiqui deben dar explicaciones de la mala planificación de la plantilla y de las múltiples lesiones que padece este club desde que hacen las giras veraniegas. A Ronie le tenían que haber vendido (mi teoría de los 4 años de rendimiento de las estrellas brasileñas) y no haber fichado nunca a Titi. Valladolid: Parece que después de desfondarse contra el Madrid ha recobrado el aliento. Ahora juegan con la ventaja del frío que hace en Pucela. En casa podrán ganar puntos en invierno."

Luiso completa el comentario:
"Poco más puedo aportar a este explendido resumen.
Pondré los marcadores por si alguno tiene interés y con una frase escueta de resumen. Vayamos al lio:
Getafe 2- Athletic 0 / Dos goles en la primera parte fueron suficientes para acabar con un Atlhetic muy romo en ataque. Laudrup respira más.
Betis 0 – Osasuna 3 / Valupeo rojillo a los chicos de Súper que volvieron a dar una imagen muy pobre. Pitos al finalizar de los aficionados verdiblancos.
Almeria 0 – Zaragoza 1 / Mucho toque y buen juego pero sin ocasiones de los delanteros. Al final resolvió un penalti trasnformado por Diego Milito.
Villareal 3 – Levante 0 / El submarino se quitó la caraja y valupeó con claridad a un equipo claramente en crisis y con la maletas cargadas para la segunda división.
Deportivo 1 – Mallorca 1 / Tras remontar el gol tempranero del nuevo pichichi español Güiza se volvió a quedar con diez jugadores y consiguió mantener el empate.
Recreativo 0 – Racing 0 / Quinta jornada sin que el equipo del Colombino consiga la victoria y puntito valioso para el de Santander que le sirve para mantenerse tranquilo en mitad de la clasificación.
Valencia 1 – Real Madrid 5 / Maravillosa primera parte del Madrid, 4 goles en 36 minutos, coincidiendo además de buen juego, toque, pase y efectividad, el redescubrimiento del doble pivote Gago-Diarra y un solo mediapunta que invente. Sin duda ha sido la táctica del Madrid de los últimos años y ayer demostró, pese a que el Valencia fue bastante flojo, que con ese esquema sabe jugar de lo lindo ¿Perjudicará esto a Sneijder?. Destacar, además de los goles a pares de Rud “RENO” Van Nistelrooy, el golazo de Sergio Ramos demostrando su buen estado de forma y lo bien que le sienta jugar al ataque.
Atlético 4 – Sevilla 3 / Partido vibrante y festival de juego, tensión, bronca y goles, con delanteras muy efectivas en ataque y defensas igualadas en errores. Inoperancia arbitral que no se enteró de nada. Finalmente el equipo madrileño se llevo los tres puntos y alcanzó, después de muchos meses, puestos de Champions (equipo con futuro si se lo sigue creyendo).
Espanyol 0 – Murcia 0 / La vuelta de De la Peña no fue suficiente para romper el marcador. Pocos remates y justo empate al final.
Valladolid 1 – Barça 1 / El Barcelona no pudo pasar del empate en Valladolid, pese a la recuperación de Ronaldinho que mostró síntomas de aquel buen jugador que era. El equipo pucelano logró un puntito que sabe a gloria, todo lo contrario que el equipo catalán que apenas ha conseguido puntos fuera de casa y se aleja de los puestos de cabeza y de su eterno rival (a cuatro puntos).

Y mañana más, ya que sin apenas haber descansado tendremos la siguiente jornada de liga. Viva el jurgol!!!!"
Aqui os dejo el enlace al blog de Notasdefutbol donde podeis ver todos los goles de la jornada 10ª.

3 comentarios:

LUCENA dijo...

EL ATLETI EN TRES SEMANAS LIDER

Luiso dijo...

Veremos que pasa este fin de semana con el villareal y con la delantera Maxi-Luis Garcia. Si gana, si que podría ponerse lider como dices, aunque mejor ir paso a paso no?
(Lucena si no te importa, no es escribas en mayúsculas pq si lo haces parece que estes gritando)

lucena dijo...

Son gritos de alegria