30 noviembre 2007

La Maldición de los Centrales

Vuelven los comentarios sobre los centrales del Madrid, que son un coladero, que si han costado mucho...y Nacho se pregunta:

"Existe una maldición en los centrales del Madrid? El Madrid lleva tiempo buscando un central con garantías, pero no lo encuentra. Desde los tiempos de Maceda y Sanchis, no encuentran un central solvente. Hierro, Helguera o Ramos han cumplido con creces en ese puesto, pero no vinieron para cubrir la plaza de central; sin embargo, centrales como Ruggeri, el Muro, Ivan Campo, Woodgate, Cannavaro, Pepe (el suyo) y otros q seguro q me dejo en el tintero, no terminaron de cuajar un buen papel. "




Rubén aporta un dato para fundamentar la teoría de la maldición:

"Solo un comentario: Maceda se lesionó de gravedad y se retiró del futbol...al poco de estar en el Madrid ¿no? "

Jorge lo confirma y revela, quizá, el dato clave:

"Maceda yo creo que se jodió la rodilla.Aquí hemos hablado de la maldición de los centrales del Real Madrid, maldición que comparto sobre todo en lo referente a lesiones, pero os habéis dado cuenta la sangría del Madrid desde que se fue Makelele??? yo creo, y es una teoría tan válida o errónea como cualquier otra, que los centrales y la defensa general dependen en gran medida de ese Medio Destructor. ¿Se notaba Mauro Silva en el SuperDepor? ¿Redondo primero y Makelele después en el Madrid? ¿Gatusso en el Milán? ¿Sissoko en el Liverpool? ....y así una larga lista "



EXISTE LA MALDICION, QUE OPINAS?
VOTA EN LA ENCUESTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me duele q me nombréis de modo tan despectivo.Yo sí que era un crack.

Anónimo dijo...

Miroslav no abrás la boca que dejabas vendido a Miguel Angel todos los partidos, vaya golazos que le metías!

Anónimo dijo...

Qué flaca memoria Bonet. Me llamo Predrag, lo de Miroslav se lo llamas a otro.