20 noviembre 2007

Raúl I, "El Hipoxio"

Rubén, como siempre al pie del cañón, nos da su partucular visión de los métodos de mejora del rendimiento de Raúl:
"Bueno, no me he podido aguantar y he inciado el tema....pues ya está. Ya han empezado la caza y captura de Raul Glez, también llamado "El hipoxio"...
Está claro que algo se ha hecho el chico este..no era normal tanto correr y exprimirse como si tuviese 23 añitos...
Lo que se gana con eso es la resistencia (no velocidad -que se le nota-), menos fatiga, etc... vamos que le podemos tener dentro de nada corriendo la maratón.
Qué mala leche tiene Aragonés, seguro que ha sido él quien ha investigado en la vida de Raúl para sacar estos temas..
Adiós al mito....
Ya le veo yo jugando en el Machu-Pichu
Por favor mirad los 10 primeros segundos del video del que pongo el link, son los glóbulos rojos de Raúl en plena fiesta de la hipoxia!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rEtWkMo0dBA

Pd Esto tb lo hacía Michael Jackson."

Nacho indaga, plantea nuevos e inquietantes interrogantes y solicita ayuda médica especializada:
"Una pregunta, lleva toda su vida durmiendo en esa habitación? por eso su rendimiento es diferente en las citas mundialistas o europeas? pq en la concentracion no tienen ese tipo de habitaciones. He oido que recrea las condiciones a 2000 metros de altura y genera mas glóbulos rojos. Eso no es malo,no? No es dopaje si los generas, por tanto. Eso sí, si el índice de hematocrito supera el 50%, es dopaje, lo generes o te los metas, no? Por favor un médico que lo explique."

Foto de nuestro contertulio Nacho con un pipiolo Raúl.

Pepe aprovecha y saca a pasear sus teorías sobre el doping:
No dejáis de sorprenderme, ¡¡bien!!
Aprovecho la noticia para volver en plan pesado a mis ciejos postulados sobre el doping. ¿No pensáis q esto está lindando con el doping? ¿Qué es el doping? Se supone q es algo artificial q hace q mejore tu rendimiento, y esto claramente lo es (no me digáis q lo de hacerse una habitacioncilla de ese estilo no lo es). Por cierto, así empezó Michael Jackson
Dejémonos de paparruchas, ¿quién es el listo q pone la línea divisoria del doping? ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién me ha robado el mes de abril?

16 comentarios:

Luisso dijo...

Lo que queda claro es que la prensa se aburre muchisimo cuando hay parón de liga.

Nos oxigenamos todos?

Anónimo dijo...

Pues yo no veo nada de malo en que Raul duerma en una camara de hipoxio. Si no fuera Raul, esta noticia no crearia tanto follon. Es la mania de bombardear a Raul. ¿Ves Nacho? Me conecto.

Snowcop dijo...

Es cierto q la noticia es pq es Raul, ya q gente como De la Osa, Chema Martinez o Pereiro tb la tenian. Pero no creo q sea para bombardearle.

Anónimo dijo...

Se veía venir. radio Marca acaba de decir q La Gazetta dello Sport ha publicado hoy q lo de Raúl sería considerado doping por la legislación italiana.

Snowcop dijo...

Parece que me han aclarado un poco el tema del dopaje

dopaje: Acción y efecto de dopar

dopar: 1. tr. Dep. y Med. Administrar fármacos o sustancias
estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con
fines competitivos. U. t. c. prnl.

Por lo tanto lo de Raúl no es dopaje, eso parece. Pero, entonces pq los ciclistas con mas del 50% de hematocrito en la sangre no pueden competir?

Anónimo dijo...

Una buena morcilla o chistorra es en realidad "sustancia estimulante", ¿no?

Anónimo dijo...

La «tenda» di Raul in Italia è doping
La punta del Real dorme in una camera ipobarica, come in altura Per la Wada non è una pratica vietata, ma è dannosa per la salute

Luisso dijo...

Para Hipoxini, no estoy de acuerdo contigo porque no se ha demostrado que esta tecnica sea perjudicial para la salud. Para mi el sistema es parecido a cuando un atleta se pone pesas en los tobillos para correr: cuando se las quita va más deprisa. Lo mismo pasa con el oxigeno. Espero haberme explicado mas o menos.

Anónimo dijo...

Vamos hacia el doping libre. Lo veremos con nuestros propios oculos.

Anónimo dijo...

El dopaje es un concepto a extinguir en las próximas décadas. El deporte se ha convetido en mero espectáculo y va camino de parecerse al circo romano: da igual la integridad de los participantes, lo único importante es el show. Además, la ciencia siempre va por delante de la normativa. En el fondo, lo que queremos ver son los 100 m en 5 sg

Snowcop dijo...

y cuando mueran a decenas en los canchas deportivas?
de todas maneras con la nueva antidopaje de Lisawesky el dopaje se va a acabar!

Anónimo dijo...

que bien funciona el Hipoxio ese!!! le voy a regalar una a Ronaldinho. Visca Barça!

Yellowfin dijo...

Desde la final Sub-21 España vs Italia en Montjuic no había marcado Raúl de falta, vamos que la Hipoxia le ha hecho retroceder más de 10 años en el tiempo.

Snowcop dijo...

En ese partido empezó el Hipoxio a fallar los penalties importantes...
Quiero ser holandés!!!

Anónimo dijo...

Raul pichichi!!! Para que luego diga Aragones que Raul no vale nada, se le debe de haber quedado una cara de tonto, haha! Aragones tiene razon, tiene fecha de caducidad y ya le ha llegado por que el cerebro se nota que ya no es lo que era. Si fuera el me compraria el juego Brain Training.

Anónimo dijo...

GBR lo que me he comprado es el Bingo Training, no veas la de líneas y bingos que canto ahora!