21 diciembre 2007

Sorteos de Champions y Uefa 2008


Hoy se ha celebrado el sorteo para decidir los octavos de final de la Champions League y los enfrentamientos serán los siguientes:

Celtic de Glasgow - Barcelona
Olimpique de Lyon - Manchester United
Schalke 04 - Oporto
Liverpool - Inter

Roma - Real Madrid
Arsenal - Milán
Olympiacos - Chelsea
Fenerbahce - Sevilla

Los partidos de ida se jugarán entre el 19 y 20 de febrero y los de vuelta entre el 4 y 5 de marzo.
Luiso: A simple vista tanto Barcelona como Sevilla han salido favorecidos del sorteo, con rivales bastante asequibles para poder pasar de ronda. Y los encuentros más interesantes serán sin duda el Lyon - Manchester, el Roma - Real Madrid y sobre todo el Arsenal - Milán, todo un partidazo.
Pepe: Y no olvides el Liverpool-Inter, tremendo choque. Torres tendrá su verdadero primer escaparate internacional. A ver qué tal lo hace.
Nacho: en efecto, eso iba a decir yo, Liverpool e Inter tienen copas de europa en sus vitrinas....
por cierto, quiza por esas fechas este en la grada de ese partido Albelda...
Jorge: Pues me parecen unos cruces un poco cutres. El más vistoso es el Milan - Arsenal o el Liverpool - Inter. Los españoles han salido bien parados, aunque el mejor el Barsa.
Os informamos también que se ha realizado el sorteo de la siguiente fase de la Copa de la Uefa con los siguientes enfrentamientos para los equipos españoles.
Bolton Wanderers - Atlético de Madrid que se enfrentará al ganador del Sporting de Lisboa - Basel
AEK de Atenas - Getafe que se enfrentará al ganador del Benfica - FC Nürberg
Y FC Zenit St. Petersburg (actual campeón de la liga rusa) - Villareal que se enfrentará al ganador del Olympique de Marsella - Spartak de Moscú

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/primeras/04/04/g0406.jpg

Ronaldo dixit

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS TERTULIANOS

Anónimo dijo...

Pobre Roma, le ha tocado el mejor equipo del mundo. No tienen ninguna posibilidad de ganar. Si todavia hay gente que no se da cuenta de que equipohablo, es el Real Madrid. Con su Raul, Van Nistelroy, Guti, Casillas, Robinho y compañia. Por cierto, el madrid machacara en el clasico del domingo. Felices Pascuas!!

Anónimo dijo...

El atletico de madrid se enfrenta a un duro Bolton.Pero el atletico de madrid se le ha ido Fernando Torres.Pero el atletico de madrid ha conseguido a muy buenos fichajes:Forlan,Raul Garcia,Luis Garcia,Simao,Reyes,Abbiati y compañia.El atletico ha mejorado,pero el atletico de madrid es tercero en la liga pero el madrid que es primero segun mi primo Gonzalo el madrid es mejor que el atletico.FELIZ NAVIDAD¡¡¡