06 diciembre 2007

TRIAL: Otro deporte olvidado

Nuestro tertvliano Nacho (Snowcop) después de encontrar la siguiente noticia: Réplica de Campeones se lanzó a la piscina y quiso comentar otro de los deportes en el que somos lideres desde hace mucho tiempo y que nunca se le ha dado importancia...el TRIAL:

"Qué ha sido del trial? pues sí este deporte sigue estando ahí a pesar de la retirada del mítico Jordi Tarrés. cómo se nota que ya no está el Estudio Estadio de los domingos para retransmitirlo...

Recordad que seguimos siendo una potencia mundial en este deporte, este año Tony Bou (el de la foto) se ha proclamado campeón del mundo siguiendo la estela de Adam Raga "

Y pese a las buenas intenciones de Snowcop de comentar esta rama del motor, los tertvlianos para variar rápidamente opinan:

Luiso: a mi el trial me aburre y aunque sigamos teniendo campeones en este deporte, creo que es un deporte que te tiene que gustar mucho para ir a verlo. Me gustan más las competiciones de saltos imposibles que se organizan todos los años. Os dejo una muestra de los saltos más increibles del 2006 que organizó redbull.




Rubén, traumatizado en la infancia dijo:

Claro, Redbull les da alas, así es muy sencillo hacer esos saltos increíbles.....
Ya me gustaría a mi verles a esos sin el redbull!!!!, las leches iban a ser increíbles....
Pero ya puestos eso es como el circo ¿no?. A mi el circo no me gusta.

Y por último Pepe, para variar acabó barriendo para casa, digo para el jurgol:
El Trial ocupa lugar de honor en los deportes más aburridos. Donde esté una buena partida de Curling...
A mí tb me molan los saltos esos del RedBull, tiene un no se qué que qué sé yo. Respecto al circo, lo dejaremos para otro post, pero es curioso, en el mundo del fútbol tb hay malabaristas (Messi, Robinho), magos (Calderón, ahora ves los votos por correo, ahora no los ves), animales (Piojo, Pato, Burrito, etc) y sobre todo MUUUCHOS PAYASOS.

Y A TI QUE TE GUSTA MÁS?, DINOS QUE PREFIERES CON TUS COMENTARIOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados contertulianos, es la primera vez que entro en este vuestro blog, en parte por recomendación de uno de los tertulianos estrella, el querido Pepe.
La verdad es que no podía entrar en mejor lugar pues por tradición familiar me considero un experto en la difícil disciplina motociclita del Trial.
En mi familia hemos tenido un campeón regional y trial y un subcampeón y varios practicantes diarios de tan noble deporte. Por esto me creo con la suficiente fuerza moral como para debatir a mi amigo Pepe su diagnóstico sobre en entretenimiento que el Trial ofrece al público deprotivo. He de reconocer que el seguimiento de una prueba de trial al aire libre es bastante complicado por lo complicado que es el terreno por el que estas se desarrollan (lo mejor es poseer otra moto de similares caracteristicas para seguir a los participantes de zona a zona. ¡Ojo!, aconsejo encarecidamente no intentar emular a los participantes pues la visita al centro traumatológico más cercano esta asegurada). Pero amigos, os aconsejo ir a ver un Trial Indoor, esto ya es otra cosa, en tu asiento, sin pasar frío ni mojarte, con una birra en la mano, disfrutando de las habilidades y de las cosas que estos ases del motor son capaces de hacer con sus motos.
Además de vez en cuando se meten unas hostias que no tienen nada que envidiar a las que se meten el Gelete, Valentino, etc…
Espero que estas lineas sirvan para cambiar vuestra impresión sobre este bello y ecológico deporte.

Anónimo dijo...

Maestro golpeador, me has dejado de piedra. No sabía yo eso de tu familia. Después de lo q dices, cambio rotundamente mi opinión sobre este deporte. Mis convicciones deportivas pueden llegar a ser muy volubles en función de las circusntancias, como irás viendo día tras día.
Como ves, cualquier comentario será comentado casi on line por alguno de los contertvlios. Bienvenido al blog de deportes más surrealista. Se sabe cómo se empieza, pero nunca cómo se acaba.

Anónimo dijo...

Gracias por comentar lo del trial maestro golpeador. Nos ha hecho ver la luz, Yo me voy a suscribir a Todo Trial.!!!!.