28 enero 2008

Al hilo de la jornada: Fenotipo I

Rubén inicia la conversación:
Hola, Hola…
Esta semana que nuestro contertvlio resumidor luiso está de baja…por lo que el resumen no será igual de extenso, vamos a comentar la jornada de ayer…..
Podríamos hablar del buen partido del Madrid (le pese a los comentaristas que les pese como inició el tema Jorge ), de la vuelta de Valerón, del coma atlético que ya le dura 3 partidos, de la espiral de destrucción que vive el valencia, del mal de altura del español que intentan superar a brazo partido, de la borrachera de buen juego que vive Santander (con resaca incluida = 2-2 y gracias), del ambiente que se vivirá el año que viene en el reino de Navarra con la visita del Sevilla (por una vez soy simpatizante de los hinchas con el pelo a lo jarrai), etc…pero me gustaría que hablásemos de la equipación de la Real Sociedad:
Este diseño está inspirado en los colores del equipo originario de la Real Sociedad, "el San Sebastian Recreation Tennis Club, de 1903"…

Se parece un poco a la del Nantes ¿no?.
¿Qué más equipaciones “raras” recordamos?...

Pepe:
Me gusta eso de comentar la jornada en plan telegráfico para pasar de inmediato a temas tangenciales y sin duda más interesantes.
A mí siempre me sedujo la equipación del Sabadell, la "arlequinada".
Por cierto también mola el nombre de su estadio, la mítica "Nova Creu Alta".
Los nombres de estadios tb dan para un post, q encabezaría sin duda "Las Gaunas", nombre asociado en el subconsciente colecticvo como símbolo imborrable (al estilo Boston Garden o Madison Square Garden).
De los increíbles apellidos de los árbitros hablaremos otro día.



Javi tercia:
A mi uno de los más espectaculares es de la abeja maya del Zaragoza, qué horror...
Y me mola el del Celtic...que digo el Racing...

Nacho se remonta con buena memoria:
Recuerdo q la primera vez q oi hablar de la tercera equipacion fue la del Manchester que era gris, a partir de entonces hay infinidad de equipaciones. Si hay q recordar una, es la del año del descenso del atleti, jugando con camisetas asi no me extraña q descendiera. Otra rara, fue la color medico de hospital del Barça del dream team, o mas cerca, la color amarillo fosforito. Hablando de equipaciones, lo mas patetico fue cuando un arbitro, me parece q era el Teixeda Bitienes, en el derby andaluz dijo q se cambiaran la equipacion cuando durante toda la historia nunca se habia cambiado. Otra equipacion horrendosa, fue la q llevaba el Atletico para promocionar la pelicula de Spiderman. Y la rosita del Español o la de los porteros Cesar y Ricardo
¿QUÉ HORRENDAS EQUIPACIONES RECUERDAS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

la camiseta que menos dice en un campo de futbol es la de color blanco, son esteticamente feas,y baratas como los coches de color blanco