22 enero 2008

Deportistas en la Trena

Dentro de la vorágine creativa de los tertvlianos de la semana pasada, Jorge se lanzó con un nuevo post relacionado indirectamente con el deporte y los deportistas que han entrado en la cárcel:
"Hoy se ha publicado una noticia al margen del fútbol, baloncesto, balonmano, tenis...es que O.J Simpson ha salido de la cárcel. Como nuestro blog es tan especial he pensado en este tema como algo interesante.
Parece un contrasentido pero muchos deportistas, ejemplos de la juventud, al final terminan pasando por la cárcel. Cruzan la línea de chicos malos del deporte (los ejemplos que hace días puse de Cantoná, Rodman...) y llegan a "chicos malos de la vida".
OJ Simpson, pasó de ser grande en el fútbol americano, protagonista de películas a ver envuelto en un asesinato.

Tyson. El chico malo del boxeo, pero un ejemplo de como formarse a si mismo. Posesión de drogas y casos de ciolencia por todos los lados.

Lonny Baxter del DKV Juventut, no pudo ni debutar este año porque ingresó en prisión por "enviar armas por correo" (hay que ser bobo, por cierto).

Poli Diaz....ya está todo dicho de este pobre hombre.

Corrales (del DKV tb, que casualidad) se enfrentó a una condena por Violación, aunque salió inocente.

Seguro que entre todos sacamos algunos más."

Nacho sí que saca alguno más:

"muy cerca de ella ya esta Aitor Gonzalez, como os comente el otro dia. El q no se si llego a pasar por ella es Julio Alberto, sabeis algo de el? Otro q estuvo en la carcel es Gil, q aunq no era un deportista estaba dentro del mundo del deporte."

Jorge se refería a deportistas:

"Gil, Eufemiano...pero yo quería centrarme más en deportistas "

Luis se saca unos de la manga:

"Falta uno de los últimos deportivas que han pasado por la carcel han sido Miguel y Manuel Fernandes del Valcencia. Los dos futbolistas (el segundo ya cedido al Everton) pasaron una noche en la cárcel después de protagonizar un altercado a la salida de una discoteca de Valencia.
Además de Marion Jones y sus medallas devueltas:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080111/53426729052.html"

Jota hace referencia a otra lista:

"y luego está la larga lista de deportistas que deberían entrar en la trena y no han entrado: veanse nuestros posts sobre el dopaje...
Y tampoco olvidemos al inefable Alexanco y su violación... "

Pasados unos días Nacho retoma el tema de la trena:

"La semana pasada estuvimos hablando de los deportistas rebeldes y salio a colación el nombre de Aitor gonzalez. Lo estuve comentando con Manuel (nuestro colaborador habitual) y me envió este correo en el que recuerda a otro deportista rebelde, Vandembroucke, ahí teneis un video espectacular:

"Al hilo de la conversación del otro día sobre Aitor González se me dio este fin de semana por intentar conseguir los mejores momentos de otro "personaje" singular: Frank Vandembroucke. Este pirado singular protagonizó uno de los ataques más bestias que he visto en 24 años de ciclismo en las murallas de Ávila, vuelta 1999. Lo más gracioso del asunto, es que junto con su compañero en el Cofidis Lelli estaba actuando como gregario de Ullrich (previo pago, supongo), que estaba sin equipo, y había tirado durante los últimos 40km, descolgando a todo el pelotón en el "durísimo" puerto de 2ª de Navalmoral. Quedan 2km para meta, el grupo ha quedado reducido a unos don nadie: Heras, Piepoli, Ullrich, Jiménez, Galdeano, Zarrabeitia y Vandembroucke. Zarrabeitia ataca para intentar llevarse la etapa y pasa esto:


En dos palabras: im presionante." "



Rubén flipa en colores:


"No era Rossi el que ha demarrado????Madre mía"






¿CONOCES ALGUN DEPORTISTA MAS QUE ESTE EN LA TRENA?

No hay comentarios: