22 enero 2008

Racismo en el Deporte

Se cumple ya medio año de la entrada en vigor de la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Los tertvlianos comentaron su entrada en vigor. Nacho sacó a la palestra la nueva ley:
"Aqui tenemos la ley Etoo. Os recomiendo le echeis un vistazo, hay algunos articulos q nos atañen, como el 6 y el 7. Menos mal q no pone q no se pueden meter latas de coca cola en el campo... http://www.boe.es/boe/dias/2007/07/12/pdfs/A29946-29964.pdf "


Pepe flipaba con la nueva ley:

"Acojonante!!! Ya no se puede cantar Míchel, Míchel, Míchel, maricón...

Ya no se puede mentar a la madre del árbitro.

Creo q haciendo una interpretación extensiva de la norma tampoco se puede silbar a un jugador (es degradante y discriminatorio) Los partidos van a acabar siendo como el tenis.
Qué manía con querer poner normas sobre chorradas. Insisto: así nos va. Insisto 2: error echar a Capello.

PD: lo de Saviola me parece bien, viene gratis y tal. Pero el problema es que apodándose "conejo", no sé, no sé... "

Jorge no veía problemas en el Bernabeu para la aplicación de la ley:

"Bueno, en el Bernabeu no afecta porque como ha dicho "el presidente" es un Teatro y no habla nadie. Pero vamos, esta ley es igual de mierda que la de memoria histórica....uyyyy que me meto en otros charcos, ya salgo ya salgo.

De todas formas si Etoo es negro, pues oye, es negro, además el en rueda de prensa comentó lo de "correr como un negro para cobrar como un blanco" así que le podemos llamar negro.

Si Guti estuvo liado con Bibiana Fernández, pues maricón no se, pero raro............

Si "Caminero se ha follado a la mujer de su compañeroooooo" pues es que Simeone es un cornudo

SON DATOS OBEJTIVOS.

Que le den a la ley, además que saquen un Reglamento que la desarrolle y ya hablaremos.

PD Que tienes en contra de los Conejos? Fuera de este foro por discriminación por razón de la especie.!!!!!!!! "

Pepe tenía dudas sobre el trato que se le podría dar a Javier Saviola:

"Es que no sé si lo de "conejo" es discriminatorio o vejatorio. ¿Qué diríais si se apodara "Chocho" saviola?. Huy, q yo tb me meto en otros charcos de otros foros. Totalmente de acuerdo en la objetividad de tus datos.

¿Se puede cantar "es polaco el que no bote, es, es"? Necesitamos un dictamen del Consejo de Estado q aclare estas dudas. Mientras tanto la Liga no puede empezar. "

Rubén entró tarde en la conversación, habla sobre Saviola y del que iba a ser un fichaje del Madrid:

"Saviola, pues si, no es mal jugador, pero no le veo sustituyendo a Ruud, al que efectivamente le queda un año. os imaginais la narracion

"Pepe le pasa al Conejo que recibe de espaldas...se la da a ¿¿¿¿¿¿Pedro Leon????, Pedro Leon candidato a Bacalaa. Dudek operacion para blanquear dinero, claramente. Por que no insisten en makelele, así la narracion seria:

"Pepe le pasa al Conejo, que recibe de espaldas, le intenta hacer un caño a su compañero makele, y ohhhhhh no puede. rebota y le llega a ¿¿¿¿¿¿Pedro Leon????, "

Jorge desvariaba con el que podía haber sido fichaje del Madrid y los demás jugadores:

"Pues el Pedro León ha tenido suerte con esta ley, yo ya estaba oyendo canticos "Pepe León es un maricón".

Joder ahora que lo pienso, que follón de Pepes en el Madrid: Pepe: El Central Pepe Antonio : El Hermano de Felipe Reyes Pepe León:La Bacalá Pepe María Gutierrez: La eterna promesa Como no les pongan un mote la narración va a ser muy aburrida, menos mal que nos queda el Conejo......

Nos hemos equivocado de Alemán, en vez de a Metzelder (mi alemán es regular) tendríamos que haber traido a METESAKER (que Manu lo escriba bien porque repito mi alemán es muy regular) y la narración sería.... "Pepe se la pasa a PepeMary, PepeMary para PepeTony, que se la da a Pepe Leóen, Pepe Leon a METESAKER y....... !!!!!!!!!METESAKER AL CONEJO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "




¿QUE TE PARECE ESTA LEY?

No hay comentarios: