31 enero 2008

La Tertulia Deportiva, en el Carrusel

Sí, como lo oís. Como bien sabéis, amigos, la semana pasada nos citaron en el mítico CARRUSEL DEPORTIVO de la Cadena Ser, elogiando nuestro blog (en especial la sección de la "Despistada del miércoles", je, je). Después de ello, Jorge Hevia, productor del Carrusel (y un tipo muy majo, por cierto), nos invitó a acudir al programa.

Foto con Paco González. Se colaron 2 intrusos.

Ayer fue el día, y allí que fuimos, a la retransmisión de los partidos de Copa. Fue una gran experiencia, sobre todo nos produjo envidia sana ver cómo se lo pasan todos haciendo el Carrusel. Paco González en su línea (inmejorable); Hevia al mando de las operaciones de producción; Pepe Domingo en la publi, un clásico; Armenteros un tipo indescriptible y genial; Fernando Evangelio un cerebrito del fútbol internacional; también se pasaron por allí Joseba Larrañaga, Pacojó (al que saludó Nacho, era la primera vez que veía cómo era en persona después de estar oyendo su Ser Deportivos durante más de 15 años), Heri Frade, etc. Y en la retransmisión de los partidos Manolo Lama con el circo y la mujer barbuda, José Francisco con su reloj siempre en hora, Antic hablando de "Benega", María Bretones sin tocar carne, Alcalá con Maradona en el palco, Antoñito Ruiz siempre desde "su sitio" atento a las jugadas, etc


Foto con Pepe Domingo Castaño, clásico entre los clásicos

Después del programa nos hicimos unas fotos con ellos, y nos dio tiempo a charlar un ratillo. Paco González y Jorge Hevia reconocieron que visitan el blog, en especial los miércoles, claro, y que segurán haciéndolo. Faltaron 3 de los tertvlianos, por causas de fuerza mayor, pero estuvieron en espíritu.


Foto con Jorge Hevia, gracias por invitarnos

Como veis, seguimos creciendo y esforzándonos para no perder a ningún visitante amigo de nuestro blog, e intentaremos no perder las vías de comunicación con el programa con más solera de la radio española.


GRACIAS, CARRUSEL


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, tertulianos. Veo que seguís obteniendo nuevas metas.

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestra subida a lo mas alto del periodismo deportivo, ojala sigais subiendo.

Anónimo dijo...

Después de ver esto, me he tomado una Coronita y me he fumado un purito Reig que me quedaba por ahí.
Muy bueno, sí señor..
Además, un brindis por Marcos, que seguramente ha venido con un "merengue" debajo del brazo..
Saludos, y a ver qué pasa este sabado..(piedad de los recien ascendidos, por favor)