17 enero 2008

Mejor Sin Letra


Nacho leyendo la prensa se encontró con la noticia de que la letra del Himno Nacional se quedaba sin letra y las declaraciones de Paulino Cubero:
"El tio este de que va?
tiene toda la pinta de q este era un enchufado.... "

Jota le apoya desde la distancia pero tiene sus reservas:

"hombre, yo estaría decepcionado de cojones, piensa la pasta por derechos de autor que se le acaba de escapar por culpa del Zapatero, Marca, Plácido Domingo y los extremistas de izquierda y nacionalistas. el tío está en el paro y tiene 52 palos, es que no es ninguna broma.

Cuando recibió el título dijo que era un perdedor y el pobre Paulino, realizando un nueva VAMM, lo ha clavado. De todas formas, por la forma en que se expresa y algunas cosas que dice, creo que Pau Verdes Valles no es trigo limpio...tiempo al tiempo...si fuese una mujer acabaría en tetas en el Interviu, como la gallega de las armas... "

Nacho saca las reservas al campo:

"Efectivamente, a eso iba. Es normal q este decepcionado, pero parece un mal perder, eso de q espera q los demas se pongan en la cola del paro detras de el....como q... "

Luis se consuela:
"Vaya faena, y eso que pensaba investigar como acudir al evento.
Al menos siempre nos quedará el cantico de nuestro contertvlio Manu.
http://es.youtube.com/watch?v=jB2A8LN37gM "

Jota se queda sin reservas:
"Hay lo que demuestra Pautrias es que rezuma odio por todos sus poros, normal, ha estado a punto de forrarse y ahora la posibilidad se esfuma... Me da en la nariz que es el típico vago/genio (la línea divisoria es difícil de trazar...) que se dedica a escribir ripios y coplillas, pero de trabajar como maestro industrial, ni flowers... "
¿PONDRIAS LETRA?

No hay comentarios: