17 enero 2008

Vuelo Acrobático


Jota se interesa por otros deportes, en este caso el vuelo acróbatico, y se encuentra con la luctuosa noticia del fallecimiento del entrenador nacional:

"Ayer falelció en accidente aéreo el entrenador nacional de vuelo acrobático (Sr. Lapenas). Lapenas, que perdió ya una pierna y un brazo en otro accidente hace unos años ha llevado a España al Subcampeonato de Europa y Mundial por equipos y al título individual mundial. Tampoco estos éxitos tiene gran repercusión, por eso hoy puede ser un buen día para que nos acordemos de ellos."


Nacho se muestra desconocedor de este deporte:

"La verdad es q de vuelo acrobatico lo unico q conozco son las tipicas imagenes q ponen en los deportes para cerrar la seccion, pero seguro q como muchos otros deportes debe tener mucho adeptos. "


Jorge rozando la expulsión:

"Aunque parezca un poco macabro y jugándome la amonestación pero....NO ME EXTRAÑA!!!! joder le falta un brazo y una pierna ¿cómo coño pilotaba? "



Nacho deja al equipo con 10:

"con la de Banega quiza?"


Jota se lo explica a Jorge:

"por eso se llama acrobático, leche!!! "


Jorge ahora se lo explica:

"Ya entiendo entonces, las piruetas no son por la maña del piloto, sino más bien es porque no pueden estabilizar el avión...ya decía yo que eso no podía ser normal"


Rubén deja al equipo con 9:

"Si hubiese sido Banega....... "

No hay comentarios: