19 febrero 2008

Blatter se pone gallito

En medio del fenomenal y merecido homenaje a Don Alfredo Di Stéfano, el presidente de la FIFA amenazó a España. Los tertvlianos se indignan.

Pepe:
¿Hasta cuándo habrá q soportar las chulerías de la FIFA y la UEFA? Ahora Blatter reta a la legalidad de España y amenaza con expulsarnos de la Eurocopa y de la Champions en menos de 6 horas si hacemos cumplir nuestras propias normas internas y obligamos a Villar (menudo personaje) a convocar elecciones.
Ayer, Lissavetzky mareó la perdiz y no quiso enfrentarse de manera frontal a Blatter. Los Fifos y Uefos están acostumbrados a campar a sus anchas. Vienen a tu país, te chulean y encima les aplaudimos.
Panda de vividores, menudo chollo tienen. Al final va a ser q José Mª García tenía razón.

Luiso:
Lo que es de vergüenza es que todo este lío lo este montando el impresentable de Villar por aferrarse al cargo de presidente de la federación española. Lleva 20 años de presidente y como ya sabeis el poder corrompe y mucho, además no hay que olvidar que existe una teoría en la sombra sobre la federación, la selección, luis aragones y raúl con la que se podría hacer una telenovela ¿la connoceis no?.

Sobre lo de Blatter, destaco lo que dijeron ayer en Radio Marca, cuando empezó la rueda de prensa que tenía concertada, directamente y sin que nadie le preguntara nada sobre el tema de las elecciones de la federación, empezó hablando sobre este tema y amenazó con dejar a España fuera de la Eurocopa e incluso fuera de las competiciones de clubes. Sinceramente me suena a pataleta orquestada por Villarín y que al final no pasara nada.

De todas maneras y por desgracia no se puede tontear con los Fifos y los Uefos porque desgraciadamente siempre hacen lo que les da la gana. Asi que Jose María García algunas veces tenía razón, ojo al dato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME EXPLICO COMO LOS GOBIERNOS DE lA UE DEJAN QUE ESTOS SUJETOS INFRINGAN LAS LEYES NACIONALES Y EUROPEAS¿Que paso con el G14,se disolvio?Una pena,los club grandes apodrian ayudar a resolver el problema.VILLAR VETE YA

Anónimo dijo...

Blater a amenazar a tu casa y Villar a la suya que ya esta bien

Luisso dijo...

Para el primer anonimo, creo que el G14 se ha disuelto en parte cuando les han prometido que les pagarían por ceder jugadores a las selecciones. Es muy triste, pero el caramelo del dinero les ha tapado la boca.

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer España es llevar a la fifa a los tribunales y a villar echarlo a la calle de por vida.