19 febrero 2008

RESUMEN JORNADA 24 LFP

LUCES Y SOMBRAS


Betis 2-Real Madrid 1. Después de un comienzo prometedor, a base de casta y esfuerzo el betis supo darle la vuelta al partido aprovechando las concesiones defensivas del líder.

Español 2-Sevilla 4. Quinta derrota del español en las ultimas 6 jornadas. El Sevilla está realizando una segunda vuelta meritoria apoyado en su pareja de ataque, la mejor del campeonato y en el excelente estado de forma de Diego Capel.

Zaragoza 1-Barcelona 2. Lo justo hubiera sido un empate. Un tiempo para cada equipo. Partido con penalti fallado por Milito, gol polémico de Henry, y penalti a Juanfran regalado. El Barsa a 5 puntos del Madrid.



Levante 2-Osasuna 1. Heroica victoria levantina apoyada en el orgullo de sus jugadores, a pesar de llevar meses sin cobrar. Noble triunfo que dignifica este deporte. Y un canto a la esperanza. Mientras haya vida lo van a intentar con todas sus fuerzas.


Almería 1- Murcia 0. La máquina de Emery sigue carburando a máximo rendimiento. Es el mejor equipo de la segunda vuelta y la revelación del campeonato.

Valladolid 1- Mallorca 1. Nuevo gol de Llorente,pichichi nacional, en un partido igualado.

Villarreal 0- Racing 0. La tarde aciaga de Rossi (penalti fallado incluido), evitó que se moviera el marcador.

Recreativo 3- Depor 2. El efecto Zambrano sigue dando sus frutos, con gol decisivo en los instantes finales del partido. Ha transformado al equipo, como en el caso del Betis Chaparro, dos hombres de la casa.

Getafe 0-Valencia 0. Partido horrible, no parecía dirigido por dos entrenadores de la escuela holandesa. Villa se autoexpulsó en la segunda parte.

Atlético 1- Atlethic 2. Nueva oportunidad perdida por el atleti de afianzarse arriba, a pesar de adelantarse en el marcador. Dos goles a la contra y la expulsión de Raul García marcaron el encuentro.
By Manulovic.

2 comentarios:

Luisso dijo...

Buen estreno en los resumenes ligueros manolete.

Anónimo dijo...

Después de unos merenguitos, una ensaimada y un poquito pimentón..a ver si se nos van a atragantar los niños con los sobaos..
Que tengan cuidaito, que somos la revelacion..