07 febrero 2008

The Yellow Spain

Ayer se jugaron muchos partidos amistosos de selecciones.
Rubén abre el fuego:
Muy breves apuntes….
Italia 3 – Portugal 1. Como nos comentó nuestro corresponsal Jorge destacado en Senegal viendo el partido con un cabo verdiano, las cantadas del portero de Portugal fueron tremendas. Esperemos que hoy nuestro tertvuliano desplazado preste atención a las semis de la Copa África.

¿España ? 1 – Francia 0. Muy lamentable el partido lleno de jugadores sosos como Angel, Capdevilla, Riera, Güiza,etc…. Por cierto nuestro central Pablo sigue despistado (dándola con la mano varias veces) tras el regalo a Robinho hace 3 semanas.
Lo del traje dorado es la guasa. Ya empezamos con el mallito dorado en la vuelta, luego que si los de basket (todavía con algo de razón), y ahora los fantoches estos del fútbol…lamentable. Por cierto tan difícil es hacer un traje de fútbol con los colores de la bandera española????

Y sisisisiisiissis “Capello I Corazón de Billetón” ha ganado su primer partido con los pross (y con los contras de no convocar a Beckham)….Ha iniciado el asalto a Sudáfrica 2010.

Nuestro contertvlio Jorge, enviado especial a Senegal nos habla desde el corazón de África:
Muy buenas desde Dakar a todos!!!! Efectivamente informé sobre las cantadas de Ricardo...con un portero asi no se comen un bollo!!!! eso esta claro. Hoy voy a intentar cubrir dos puntos informativos importantes, la Copa de áfrica y me voy al Lago Rosa, donde tendría que haber terminado el Dakar este año como siempre, por cierto, aqui la gente esta jodidísima por la eliminación del Rally. Bueno, para latertuliadeportiva.com desde Dakar Jorge López
PD. Para Jota, no estoy de vacas (aunque hay veces que lo parece...)

Nacho se congratula:
Jorge ya se te ve el puntito rojo de Senegal en el mapa mundi. A la conquista de Africa!Tiene toda la pinta de q la final va a ser Ghana-Egipto.

A Pepe no le gustó la camiseta de España de ayer:
Que no te falte la foto de la playa de Dakar, te apuntarás un gran tanto internacional.
Sí señores, Capello ha iniciado la conquista para devolver a lo más alto a los fundadores del fútbol. Ya sabéis, los ingleses inventaron el fútbol y los italianos descubrieron la forma de ganar.
Respecto a la selección española, poco que decir. Da gran pereza sentarse a verlos, y más en un partido amistoso. Los amistosos en mitad de año deberían ser eliminados, NO VALEN PARA NADA DE NADA DE NADA. Lo de ir haciendo probaturas es una milongaza en toda regla.
Todo se ha pervertido en el deporte profesional. Cunado me senté a ver el partido, ya comenzado, os juro que pensé: ¿Qué coño les habrá pasado a los franceses? A lo mejor han tenido una epidemia de virus estomacal severo y hemos tenido q llamar a la única selección disponible, que era la del Vaticano.
Pero luego, fijándome más a fondo vi q en España había muchos negros, y no me salían las cuentas (Marcos Senna, Donato se retiró hace tiempo, mmmm) Coño, si son los franceses, y ¡¡los del Vaticano somos nosotros!!. LAMENTABLE
Nacho:
Lamentable lo de la equipacion de la selección española.Sí, los amistosos deberian ser antes de empezar la Eurocopa, y estas fechas aprovecharlas para acabar antes la Liga. Un tema que se debería analizar, es el de Capdevila. Este tio es bastante paquete, pq no sabe regatear, es un poco estilo Seitaridis, pero el tio al final se hace titular y lo q es mejor, le tio mete siempre los mismos goles los de rebote o en un corner.

Rubén bautiza a Bojan:
Cierto, cierto, era LAMENTABLE ver como los “Vaticanitos” jugaban contra una “España Guinea Ecuatorianizada” ….
También muy bueno el comentario de creo Relaño cuando dijo que porque sabíamos que era Francia, que si se ponen la camiseta de Finlanda decimos que son malísimos….
Bojan “El caganer ” no pudo aparecer….

Pepe:
Bojan, "el caganer". Me gusta, ya tenemos otro apodo tertvliano. Mal empieza, con mal de altura.
Nacho:
como se nota q es del Barça....si van a tener razon algunos de los RRVV q nos visitan...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola lo del link directo!

Anónimo dijo...

Adjunto link del origen de la camiseta amarilla

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Yb4.png

Anónimo dijo...

si como dicen no jugo el caganer refiriendose a bojan,una lastima porke kuando lo aga veremos cagarse a todos los raulistas.

Anónimo dijo...

"Un tema que se debería analizar, es el de Capdevila. Este tio es bastante paquete, pq no sabe regatear, es un poco estilo Seitaridis, pero el tio al final se hace titular y lo q es mejor, le tio mete siempre los mismos goles los de rebote"

Menos mal que dijiste lo de Capdevilla, por un momento cerré los ojos y pensé que hablabas de Raúl. :PP