14 marzo 2008

Cómo dilapidar todo un proyecto en 5 minutos

Ayer gran fiasco del Madrid de basket.

Pepe:
Ayer el Madrid de basket la cagó de manera increíble en casa contra el Maccabi. Para los q no vierais el partido os resumo la situación: si ganábamos estábamos clasificados para el cruce de cuartos, y con muchas posibilidades de ser 1º (bastaría perder en cancha del Olympiakos por 9 o menos, apaño seguro con los griegos para pasar nosotros 1º y ellos 2º)
Ganábamos de 3 y quedaban 20 segundos. último ataque del Maccabi, y ¡¡¡NADIE!!! hace falta. Era de manual. Joan Plaza, mal!!!!!!
Total q a falta de 6 segundos los del Maccabi, q debían estar alucinando, nos clavan lógicamente un triple.
Nuevo error: en la última jugada no se planifica nada coherente y fallamos. A la prórroga.
En la prórroga varios errores: el más importante, q Joan Plaza quitara inexplicablemente a Hervelle, q se estaba saliendo, para meter a Papadopoulos, q en 2 minutos hizo 3 cagadas.
Más errores: fallo increíble de Charles Smith en bandeja en contraataque, fallo al no recuperar un balón q ya era nuestro en defensa,.
Por supuesto, cuando quedaban 20 sgeundos e íbamos 3 abajo, el Maccabi lógicamente SÍ nos hizo falta, y nos dejó sin posibilidad de triple.
Resultado final: hay q ir a ganar a Grecia para pasar 2º de grupo. Si palmamos estamos fuera y si ganamos seremos segundos, y tendremos q jugarnos el cruce con el coco CSKA y con el factor cancha a su favor.
Es decir: de tener un pie en la Final Four de Madrid a tener un 99% de posibiliddes de verla por TV. Los pequeños detalles son MUUUUUY importantes en ese nivel.
Jorge:
Creo que mi llamada ayer a mi compañero de victoria en el torneo de Pádel lo dice todo. Mi mujer casi me tira pro al ventana cuando, a eso de las 10.30 de la noche me pongo a saltar como loco en el salón injuriando gravemente a Plaza y a todo el staff técnico y deportivo del Real Madrid (jugadores incluidos)
¡¡¡ TIENES QUE HACER FALTA. TIENES QUE HACER FALTA !!! eran mis palabras, que luego fueron ¡¡¡ HIJO PUTA, HIJO PUTA TENIAS QUE HABER HECHO FALTA !!!
Ante la cara de mi mujer decidí llamar a Pepe (no el del PSOE por supuesto, ni el central) y nada más descolgar, nuestras palabras cruzadas fueron: ¡¡¡ SE TIENE QUE HACER FALTA !!! No arreglamos nada, pero fue una breve conversación que me hizo no sentirme solo en este mundo loco del deporte.
No se puede ir ganando de 13 puntos y porque nos pongan una zonita, no sepamos como atacar. Es más...¿el Madrid no puede poner una zonita de vez en cuando para cambiar el ritmo? Plaza me parece muy buen entrenador y le defenderé a muerte, pero lo de ayer es una cagada o como dice RAF, coreógrafo de FAMA, es una GRAN CAGADA.
Otro apunte más...Bullock, y me jode decirlo, se escondió en los últimos minutos.
En resumen...gracias a Pepe no dormí en el sofá y gracias a Plaza habrá partido en Grecia.

Rubén:
Estais enfermos

Nacho:
Muy enfermos...

Javi:
Por ese tipo de cosas a mi me cuesta mucho ver el basket, si veo eso ayer, hoy estoy ingresado en la Paz con un jamacuco...mucho mejor el fútbol y si es defensivo mejor...

Pepe:
Este tipo de partidos de basket (como la final "coitus interruptus" del Eurobasket) son realmente perjudiciales para la salud, en lo físico y en lo psíquico. Lo de ayer fue realmente estresante, y acabó siendo una cagada de proporciones galácticas, por cómo sucedió y por las terribles consecuencias q va a acarrear. Ya me veía en la Final Four.
No creo q podamos ganar en Grecia y en la cancha del CSKA (y estamos obligados a hacer las 2 cosas) para llegar a la Final Four.
Y lo teníamos a huevo.
¡¡¡¡HAY Q HACER FALTA, COÑO, LO SABEN HASTA LOS NIÑOS DE MINIBASKET!!!!

Rubén:
A mi me costaba machacar en las canastas de minibasket.
Supongo que ahora también.

Jorge:
Yo era de los tuyos...

No hay comentarios: